CHuS AUDI A3 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola buenas,tengo un audi a3 y me a surgido un problemon... vivo en palma de mallorca y iva circulando con mi coche hoy mismo k estab lloviendo bastante y e puesto el limpia y al principio todo bien hast k me parado en un semafor y se a parado de mover el limpia y no a vuelto a funcionar le doy a la palanca y no reacciona se akedado como desctivado pero la cuestion es k el lipia trasero si k va.. tenia puesto el limpia cuando se me a "muerto" a la maxima velocidad k se podia poner... ME gustaria k me dieseis una solucion o un remedio... Muxas gRacias Responder
sergy Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ke raro has mirado la caja de fusibles?¿ Responder
CHuS AUDI A3 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 si.. es lo 1 k e mirado.... y no se el numero del fusible es el f19 lo e kitaod y l e vuelto a poner y nada... k mas puede ser?? Responder
Mordecai Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 ¿Pero has mirado a ver si estaba fundido? Responder
AudiSportB Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Motor del limpia tal vez? No parecen tener larga vida util Responder
CHuS AUDI A3 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Pues es lo unico k keda x saber si el motor del limpia esta roto o no.. pero es k me estraña x k el coche tien un año solo.. y k me de este problema lo encuntro un poco raro... Responder
Valber Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Has montado algun kit Xenon??????? Parece ser que estos kits se cargan los limpias, ni idea de el porque pero ya lo he leido unas cuantas veces. Responder
mmaagg Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 a mi se me han roto por poner los xenon Responder
sergy Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 jod** y alguien me explica que tiene que ver el xenon con el limpia yo no tengo xenon pero me quedo alucinao que faye una cosa por la otra. :clap1: Responder
CHuS AUDI A3 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 DIOS.. Si k llevo xenon un techone de 6.000... y k puedo hacer???? Responder
CHuS AUDI A3 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 TONCEs k tendre k cambiar el motor del limpia ?? n se volvera a jod** una vez k halla cambiado el motor??decidme cosas... Responder
Valber Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) jod** y alguien me explica que tiene que ver el xenon con el limpia yo no tengo xenon pero me quedo alucinao que faye una cosa por la otra. No es por culpa de los xenon originales, sino por los kit xenon que se montan a posteriori. DIOS.. Si k llevo xenon un techone de 6.000... y k puedo hacer???? La verdad es que no tengo ni idea, de esto igual te puede recomendar algo el forero mmaagg que ya le ha pasado dos veces ... Un saludo Editado 14 de Abril del 2007 por Valber Responder
Calio Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 DIOS.. Si k llevo xenon un techone de 6.000... y k puedo hacer???? Buenas!!si q es culpa de los kits xenon si.......a mi me paso y nada, conce pq estaba en garantia y cambiar el motor de los limpia, y como no se ha dado una solucion definitiva....fuera kit xenon..... Suerte. Saludos. Responder
mmaagg Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 lo mejor que puedes hacer con el xenon es :clap1: , a mi se me rompieron, los arregle y le puse condensadores y se han vuelto a romper asi que ya sabes, se ve que este coche le tiene alergia al xenon pd.si, he aprendido la leccion Responder
AudiSportB Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Lamentablemente fusite otra victima de los kit xenon, hay muchis foreros que tuvieron el problema, creo que nadie a descubierto aun el origen, pero evidentemente dentro del circuito electrico pasara mas tension de la habitual y eso hara que se queme el motor. No se que otra explicacion puede haber, una pregunta adicional, lo habias activado al kit con el VAG COM? Responder
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