POVDSG Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 ESSEN SHOW 2006 Deleitaros. Blanco Ibis New RS4 titanium SLine Ext Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 tiene su encanto,para ke luego digan ke el blanco es de taxi ami cada dia me gusta mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Es este? Pack Titanium ... A3 3.2 S-line Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POVDSG Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Si señor ese es : El Pack Titanium. Yo la verdad es que estoy enamorado de este pack, aunque por lo que he podido observar o leer, solo estará diponible para el 3.2 en Estados Unidos y Japon. Si alguien sabe algo que nos de feedback a los interesados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 o no lleva xenon, o no le ponen lavafaros¿? increible con tanto pack, en un coche de su precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno... el color ya lo tengo :cry1: ,me queda la esperanza de poder dejarlo ASI de increíble algún día, que preciosidad... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Pero el mejor no era el mío :cry1: No, en serio, en blanco y con el pack titanium ese, queda de muette ... Ahora bien, a mi personalmente no me gusta con los intermitentes en las esquinas del parachoques delantero ... Saludos :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Pero el mejor no era el mío No, en serio, en blanco y con el pack titanium ese, queda de muette ... Ahora bien, a mi personalmente no me gusta con los intermitentes en las esquinas del parachoques delantero ... Saludos :clap1: Esos intermitentes son sólo para el mercado americano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norum Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno... el color ya lo tengo :clap1: ,me queda la esperanza de poder dejarlo ASI de increíble algún día, que preciosidad... El mejor claro que es el tuyo compañera Pd: Que no se ponga ninguno celoso, pero la chica es la chica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Pero el mejor no era el mío :clap1: No, en serio, en blanco y con el pack titanium ese, queda de muette ... Ahora bien, a mi personalmente no me gusta con los intermitentes en las esquinas del parachoques delantero ... Saludos :clap1: Esos intermitentes son sólo para el mercado americano :clap1: Sí, parece que en américa los A3 llevan todos las luces de intermitentes también integradas en los paragolpes delanteros ... para muestra un botón ... este A3 es nuevecito !!!: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Por cierto, para seguir añadiendo Sportbacks ... este ... el cual me parece exagerao ...: y ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 por detrás ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 por detrás ... me enamorao de ese culooooooo ...... como se lo explico yo a ella ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Oettiger Lo del techo negro en los coches claros es una pasada.........la pena q en el mio no se nota mucho, pero si tengo q pintar le meto negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 por detrás ... me enamorao de ese culooooooo ...... como se lo explico yo a ella ahora je je je, es que hay culos que enamoran de verdad !!! nada, dile que tienes una amante de chapa y plástico, ya verás como se parte !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.