Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Oettiger Lo del techo negro en los coches claros es una pasada.........la pena q en el mio no se nota mucho, pero si tengo q pintar le meto negro. Pozí, ahora que lo dices, Oettinger !!! Eso, eso, negro al poder !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POVDSG Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Murcialego , dime que el perfil de esa llanta del último Sportback es seguro menos de 35, debe ser ´25 o menos .... dios, los baches... Por cierto me parece exagerado , pero es chulo como exposicion tunning. Alguien a pensado ya - no me mateis - en ponerle luces en los bajos del coche. Tengo 31 años soy economista y tengo una hija. Con esto quiero decir, jod** me estoy riendo mientras lo escribo , que eso de las luces mola muchisimo, si se hace en plan fino, yo lo vi por primera vez en Miamai y de verdad que lo ves y te quedas pasmao. Un saludo y como se suele decir perdonad por el tocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Murcialego , dime que el perfil de esa llanta del último Sportback es seguro menos de 35, debe ser ´25 o menos .... dios, los baches... Por cierto me parece exagerado , pero es chulo como exposicion tunning. Alguien a pensado ya - no me mateis - en ponerle luces en los bajos del coche. Tengo 31 años soy economista y tengo una hija. Con esto quiero decir, jod** me estoy riendo mientras lo escribo , que eso de las luces mola muchisimo, si se hace en plan fino, yo lo vi por primera vez en Miamai y de verdad que lo ves y te quedas pasmao. Un saludo y como se suele decir perdonad por el tocho. Jope POVDSG ! Me han llamado de todo pero Murcialego !!! Je, esas llantas son una brutalidad ... Lo de las luces, pues ni idea .... pero si a ti te gustan, pues adelante ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 ESSEN SHOW 2006 Deleitaros. Blanco Ibis New RS4 titanium SLine Ext La verdad es que está de escándalo g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 ese pack es la leche aunque el mejor A3 del foro creo que es el de allblack y el open sky en coches blancos queda genial en mi negro phantom no destaca me gusta la discrección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.