Jump to content

Que altavoces tengo en mi A4 B5?


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!

Se que la pregunta que voy a formular es basica en este foro. Pero estoy muy pegado y quiero consejo.

En la lectura de algunos hilos de este tema, he sacado algunas anotaciones. Aun asi me gustaria algo mas actualizado.

Que medidas tienen?

Que compro que este bien pero de gama media?

Gracias y saludos desde Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s!

Se que la pregunta que voy a formular es basica en este foro. Pero estoy muy pegado y quiero consejo.

En la lectura de algunos hilos de este tema, he sacado algunas anotaciones. Aun asi me gustaria algo mas actualizado.

Que medidas tienen?

Que compro que este bien pero de gama media?

Gracias y saludos desde Granada.

 

Yo también pregunté esto en su momento y nadie me respondió. A ver si esta vez "mata" 2 pájaros de un tiro

 

MEDIDAS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues delante vías separadas de 5", los altavoces son marca nokia, y poniendole el adaptador de tornillos que podeis comprar en cualquier norauto, y que es necesario, se le puede montar 5 1/4", el problema viene en que hay poca profundidad de montaje, y hay pocos altavoces aceptables en esta medida,aunque se le podría llegar a poner 6,5" con unos adaptadores. Y detras deberíais llevar unos coaxiales de 6,5".

Si los vais a cambiar no os paseis con la potencia de los mismos y que esta se asemeje a la que ofrece la radio (en RMS).

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, atras vas a necesitar tambien unos adaptadores para acoplarlos al hueco original, yo monté en su día unos coaxiales Impact, pero lo suyo sería montar dos vías separadas, colocando el woofer en el hueco original y adaptando el tweeter en la bandeja, y delante llevo unas vías separadas alpine, que era algo de lo poco que encontré para el hueco de origen, estas las llevo "movidas" con la fuente, por eso busqué algo con no demasiados watios rms (que se aproximará a los que rinde la fuente), y las traserás, al igual que un sub de 12", con una etapa de 4 canales.

 

saludos y suerte con el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.