irkop_424 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Hola otra vez de nuevo estoy aqui con mis brico consejos. pero lo prometido es deuda y esto es para el forero en especial NAVARRICO pero aqui esta para el que quiera algo parecido. Bueno aqui dejo unas fotos tambien para que se entienda un poco mejor. El montaje lo hice aprobechando el soporte del telefono nokia que venia con el coche, ya que tenia un parrot mediante bluetooth y el soporte me venia mejor para colocar el tomtom. Solo tuve que desmontar la ventosa con el soporte que viene con el gps y adaptarlo al soporte del telefono como bien se ve en las fotos. y ASI quedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irkop_424 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 esta es la rueda dentada colo cada en el soporte y la parte superior de la ventosa ya instalada en el soporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irkop_424 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 esta es la parte superior desmontada antes de colocarla en el soporte del telefono. y luego se ve ya montado pero sin el gps. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irkop_424 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 y aqui se ve el telefono que trae y el gps ya amarrado. VENTAJAS: no sale caro el maravilloso gps este y ademas lo puedes llevar siempre a donde quieras una vez sales del coche y suelen ser mas faci de manejar que los que traen de origen los autos. DESVENTAJAS: No queda integrado como los originale ni tan kukos ni señoriales y tienes que tener mucho cuidado de no dejarlos a la vista, pues hay mucho amigo por hay de lo ageno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 y aqui se ve el telefono que trae y el gps ya amarrado. VENTAJAS: no sale caro el maravilloso gps este y ademas lo puedes llevar siempre a donde quieras una vez sales del coche y suelen ser mas faci de manejar que los que traen de origen los autos. DESVENTAJAS: No queda integrado como los originale ni tan kukos ni señoriales y tienes que tener mucho cuidado de no dejarlos a la vista, pues hay mucho amigo por hay de lo ageno. Eres un manitas. Muchas gracias. El post viene a cuento de que hace unos días compré a FSI un navegador que vendía que me va estupendamente , pero que como todos los accesorios a posteriori, no encaja en la estética del salpicadero y además la ventosa es "mas falsa que Judas" Vi el salpicadero de irkop y me gustó dónde lo lleva. En la página www.brodit.crambo.es vienen soportes muy aparente, porque hacerme el brico que has hecho tú , compañero, me parece imposible. Alguno teneis soportes de esta marca ? Qué me recomendaís? Saludos y gracias IRKOP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Madre mía macho, un auténtico trabajo de chinos el tuyo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 felicidades esta muy bien el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Buenas tardes amigos de "irkop-manía" :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambero Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 que buen brico,si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITANIUS Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Que buena!!! pareces vasco la hostia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Que buena!!! pareces vasco la hostia!! JAJAJAJAJA PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.