Invitado Llatzer Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 No me acuerdo Porque siempre hay un capullo que te da con el carro de la compra en los tobillos?? S2 Porque es traumatologo y quiere pacientes en su consulta privada... donde puedo bajarme el etka para el a3 2006 o como se llame? Responder
Pititis Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Busca en la ------------------------------------------------------ ¿ o ? Editado 25 de Mayo del 2007 por Pititis Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Busca en la ------------------------------------------------------ ¿ o ? Mula indiscutiblemente... si el poder de la gasolina se mide por octanaje... como se mide el gasoil? Responder
Pititis Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 [Mula indiscutiblemente... si el poder de la gasolina se mide por octanaje... como se mide el gasoil? caro o barato ¿Por qué casi nadie escribe ya en este hilo? Responder
sergy Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 pues porque esta ya quemado. pd.ni las cosas ni la vidaduran para siempre ¿sera este su fin? Responder
SenecaTT Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 pues porque esta ya quemado.pd.ni las cosas ni la vidaduran para siempre ¿sera este su fin? No,porsupuesto que no. Que puede pasar por la cabeza de esa gente que hace daño a los demas sin importarle lo mas minimo? Pd:Contestando a Llatzer por si lo quiere saber,el poder del gasoil se mide en "cetanos". Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) pues porque esta ya quemado. pd.ni las cosas ni la vidaduran para siempre ¿sera este su fin? No,porsupuesto que no. Que puede pasar por la cabeza de esa gente que hace daño a los demas sin importarle lo mas minimo? :drool: Pd:Contestando a Llatzer por si lo quiere saber,el poder del gasoil se mide en "cetanos". :drool: Lo sabia pero gracias igualmente :drool: Nada. A poco que les pasase algo no harian daño. Que es un fecaloma? Editado 28 de Mayo del 2007 por Llatzer Responder
Pititis Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Nada. A poco que les pasase algo no harian daño. Que es un fecaloma? fecaloma es una acumulación de heces endurecidas y compactas que el paciente no puede expulsar espontáneamente Vamos es un atasco de m**** en condiciones ¿que es una lamprea? Editado 28 de Mayo del 2007 por Pititis Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Nada. A poco que les pasase algo no harian daño. Que es un fecaloma? fecaloma es una acumulación de heces endurecidas y compactas que el paciente no puede expulsar espontáneamente Vamos es un atasco de m**** en condiciones ¿que es una lamprea? Pues mismamente esto: Has probado las lampreas?? Editado 28 de Mayo del 2007 por Llatzer Responder
Pititis Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Pues mismamente esto: Has probado las lampreas?? Pues no, y vista la imagen se me han quitado las ganas, Y ya que hablamos de comida, ¿has probado los madroños? Saludos Editado 28 de Mayo del 2007 por Pititis Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues mismamente esto: Has probado las lampreas?? Pues no, y vista la imagen se me han quitado las ganas, Y ya que hablamos de comida, ¿has probado los madroños? Saludos Off Course my friend! Aunque no puedes comer muchos no sea que te salgan fecalomas! jajaja Porque somos tan materialistas por regla general? Responder
Pititis Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Off Course my friend! Aunque no puedes comer muchos no sea que te salgan fecalomas! jajaja Porque somos tan materialistas por regla general? No somos materialistas, somos comodos, y eso cuesta ¿Morirá ya este hilo? Responder
Nessy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 No somos materialistas, somos comodos, y eso cuesta :) ¿Morirá ya este hilo? Creo que no, porque de vez en cuando alguien se deja caer por aqui y escribe una burrada. Cuál es la mayor burrada que se te ocurre ahora mismo??? Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 No somos materialistas, somos comodos, y eso cuesta :crying_anim: :crying_anim: ¿Morirá ya este hilo? Creo que no, porque de vez en cuando alguien se deja caer por aqui y escribe una burrada. Cuál es la mayor burrada que se te ocurre ahora mismo??? decirle a una compi de curro que está de vicio de echar un polvete... pero temo por mis dientes! Y a ti? Que burrada se te ocurre ahora mismo? Responder
Nessy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 decirle a una compi de curro que está de vicio de echar un polvete... pero temo por mis dientes! :crying_anim: :crying_anim: Y a ti? Que burrada se te ocurre ahora mismo? La primera burrada es fumarme un pito, que llevo cuatro días sin fumar(pero yo puedo, yo puedo, yo puedo!!!!!!) Lo siento solo puedo pensar en fumar, así que la tuya me gana con muxo, te aconsejo que te hagas un seguro dental y lo intentes mañana, a lo mejor cuela . Eres fumador, lo has sido o lo has intentado???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.