Alianma Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 124 A que hora llegare a Burgos el sabado?? Responder
DavidBEST Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Un Audi nunca llega tarde...llega cuando se lo propone hoy se habaldo mucho de la reforma del bachillerato.... cuanto vale la tg(90grados)?? Editado 18 de Abril del 2007 por DavidBEST Responder
SenecaTT Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No lo se. Que es un nabo? Responder
Quiko Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No lo se. Que es un nabo? Un tio con pocas luces :clap1: :clap1: :clap1: Vodka o whisky? Responder
dani_vk_85 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 whisky de cabeza? una que me preocupa: cuanto tardare en vender mi coche? Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No lo se. Que es un nabo? Un tio con pocas luces :clap1: :clap1: :clap1: Vodka o whisky? ron.....Matusalem... :clap1: Cuando es el fin del mundo?? Responder
albernunez Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No lo se. Que es un nabo? Un tio con pocas luces :clap1: :clap1: :clap1: Vodka o whisky? ron.....Matusalem... :clap1: Cuando es el fin del mundo?? Os respondo a los dos: Dani: Venderás tu coche antes de lo que crees. Galliani: El fin del mundo se acerca, lo que no se sabe es a cuanta distancia está.... Por qué el corazón tiene razones que la razón no entiende? Responder
Quiko Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No lo se. Que es un nabo? Un tio con pocas luces :clap1: :clap1: :clap1: Vodka o whisky? ron.....Matusalem... :clap1: Cuando es el fin del mundo?? El dia que dejes de salir de fiesta Existe el ron Matusalem?? Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) No lo se. Que es un nabo? Un tio con pocas luces Vodka o whisky? ron.....Matusalem... Cuando es el fin del mundo?? El dia que dejes de salir de fiesta Existe el ron Matusalem?? si existe y es uno de los mejores... Quiko, cuando te casas?? Editado 18 de Abril del 2007 por Galliani Responder
Quiko Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No lo se. Que es un nabo? Un tio con pocas luces Vodka o whisky? ron.....Matusalem... Cuando es el fin del mundo?? El dia que dejes de salir de fiesta Existe el ron Matusalem?? si existe y es uno de los mejores... Quiko, cuando te casas?? De momento no pero el dia que sea , estas invitado Y tu cuando te casas? que estas ma en edad de ello que yo Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No lo se. Que es un nabo? Un tio con pocas luces Vodka o whisky? ron.....Matusalem... Cuando es el fin del mundo?? El dia que dejes de salir de fiesta Existe el ron Matusalem?? si existe y es uno de los mejores... Quiko, cuando te casas?? De momento no pero el dia que sea , estas invitado Y tu cuando te casas? que estas ma en edad de ello que yo ufff quita quita.. A donde nos llevará el cambio climático?? Responder
cascadeur Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No lo se. Que es un nabo? Un tio con pocas luces Vodka o whisky? ron.....Matusalem... Cuando es el fin del mundo?? El dia que dejes de salir de fiesta Existe el ron Matusalem?? si existe y es uno de los mejores... Quiko, cuando te casas?? De momento no pero el dia que sea , estas invitado Y tu cuando te casas? que estas ma en edad de ello que yo ufff quita quita.. A donde nos llevará el cambio climático?? A salir del armario y que nos den................ ¿por que no tengo un pelo de tonto? Responder
dani_vk_85 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) a tener playa por fin en madrid Que hacemos aki metidos un miercoles a las 2 menos veinte de la noche? Editado 18 de Abril del 2007 por dani_vk_85 Responder
Quiko Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 a tener playa por fin en madrid Que hacemos aki metidos un miercoles a las 2 menos veinte de la noche? Entrenar para aguantar mas los fines de semana turbo , o atmosferico ? Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 a tener playa por fin en madrid Que hacemos aki metidos un miercoles a las 2 menos veinte de la noche? el gili******... Colchón FLEX o PIKOLIN....??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.