Invitado Llatzer Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 [ el gili******... Colchón FLEX o PIKOLIN....??? :clap1: El que aguante mas los empujes! Cual es el que aguanta más los empujes? Responder
sergy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 el colchon FOLLATIN ¿cual es la t***** (derecha o izquierda)que le acaricias? :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 No tengo manias!! ¿Te compras un vespino o pones un manillar a la taza del WC? Responder
sergy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 con la taza va que se mata ¿me sacare el lunes el carnet c de una pu.... vez?o me traicionare en la L Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si hombre, tomate unas tilas para los nervios...eso esta chupado!! ¿Quien es el personaje mas importante del siglo XX exceptuando a Chiquito de la Calzada? Responder
Quiko Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si hombre, tomate unas tilas para los nervios...eso esta chupado!! ¿Quien es el personaje mas importante del siglo XX exceptuando a Chiquito de la Calzada? Esta claro que el pozii :clap1: Cocacola o pepsi?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Siempre Coca Cola Ron o Whisky?????? Responder
Quiko Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Siempre Coca Cola Ron o Whisky?????? Whisky , para ser mas exacto johnny walker lavas tu el coche o te lo lavan ? Responder
sergy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 lo lavo YO o mi novia que es su excusa preferida para llevarselo ¿langostinos o gambas? Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 lo lavo YO o mi novia que es su excusa preferida para llevarselo ¿langostinos o gambas? Langostinos siempre Porque siempre que te pica la espalda, te pica justo en ese sitio al que no llegas?? Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 lo lavo YO o mi novia que es su excusa preferida para llevarselo ¿langostinos o gambas? Langostinos siempre Porque siempre que te pica la espalda, te pica justo en ese sitio al que no llegas?? Por lo mismo que es imposible que te chupes el codo... Porque hay alcaparras de plastelina colgando de tu ano por mucho que te lo limpies? Tienen un iman? Responder
sergy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 todo se debe a la rencarnacion del cangrejo criado en agua dulce ¿porque cada vez que duermo con camiseta interior tengo una pelusa en el ombligo? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Alguna función debia tener el ombligo ¿no? Rolling o Beatles??? Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Los Rolling que tienes hoy pa comer?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Lo sabre cuando vea el menu del día en el restaurante!! ¿Pera de agua o naranja washingtona? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.