sergy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 avion ¿habra mucho trafico ahora que salgo a comer a la casa de la playa? Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 avion ¿habra mucho trafico ahora que salgo a comer a la casa de la playa? que va, no tendras ningun problema, y sino, paciencia! Te has quedau agusto despues de comer?(yo tengo un poco de modorra) Responder
Dominvs Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 buff... yo tb tengo algo de modorra, creo que voy a echar una siesta... Qué tal se vende el pery por ahi ?? Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 buff... yo tb tengo algo de modorra, creo que voy a echar una siesta... Qué tal se vende el pery por ahi ?? muy pero que muy facil Te consideras una persona honrada? Responder
Pititis Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 depende del cliente jejejeje, ahora en serio si, ¿te has ido alguna vez antes de trabajar que el jefe? Saludos Responder
cesare_ita Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 depende del cliente jejejeje, ahora en serio si, ¿te has ido alguna vez antes de trabajar que el jefe? Saludos trabajar? que es eso? Te gusta tu trabajo? Responder
Davisuco Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 depende del cliente jejejeje, ahora en serio si, ¿te has ido alguna vez antes de trabajar que el jefe? Saludos trabajar? que es eso? Te gusta tu trabajo? si, por que trabajo con cuatro mujeres ¿A que hora salis de currar? Responder
auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ¿A que hora salis de currar? habitualmente a las 5. ¿por qué se pierden los calcetines? Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) ¿A que hora salis de currar? habitualmente a las 5. ¿por qué se pierden los calcetines? :cry1: no se porque , pero siempre solo se pierde uno! :cry1: cual es el numero de la loteria o Euromillon que va a tocar?? Editado 19 de Abril del 2007 por GringoSB Responder
auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ¿A que hora salis de currar? habitualmente a las 5. ¿por qué se pierden los calcetines? :cry1: no se porque , pero siempre solo se pierde uno! :cry1: cual es el numero de la loteria o Euromillon que va a tocar?? El número que cambiará la vida a quien lo haya comprado ¿a donde van los calcetines cuando se pierden ? Responder
sergy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 jajja 32796 cual es la suma de todos esto numeros??? 2875265895685 Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ¿A que hora salis de currar? habitualmente a las 5. ¿por qué se pierden los calcetines? :cry1: no se porque , pero siempre solo se pierde uno! :cry1: cual es el numero de la loteria o Euromillon que va a tocar?? El número que cambiará la vida a quien lo haya comprado ¿a donde van los calcetines cuando se pierden ? Al tenderete de la vecina de abajo, que ya debe de tener tropecientosmil! jajja 32796 cual es la suma de todos esto numeros??? 2875265895685 76 Pregunta: que hareis a la tarde?? Responder
Nessy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ¿A que hora salis de currar? habitualmente a las 5. ¿por qué se pierden los calcetines? :cry1: no se porque , pero siempre solo se pierde uno! :cry1: cual es el numero de la loteria o Euromillon que va a tocar?? El número que cambiará la vida a quien lo haya comprado ¿a donde van los calcetines cuando se pierden ? Al tenderete de la vecina de abajo, que ya debe de tener tropecientosmil! jajja 32796 cual es la suma de todos esto numeros??? 2875265895685 76 Pregunta: que hareis a la tarde?? Si la vaguedad me deja, estudiar!!!!! Hasta donde se lavan la cara los calvos???? Responder
a4avant Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hasta que notan que se tocan la cabeza en vez de la frente. ¿Cuando vas a dejar el tabaco? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 No fumo, no tengo que dejarlo!! :cry1: ¿Carne o pescado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.