PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No lo se, pero son el mejor invento de la ultima centuria!! ¿Si te compraras otro coche de que color lo pedirias? Responder
GringoSB Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No lo se, pero son el mejor invento de la ultima centuria!! ¿Si te compraras otro coche de que color lo pedirias? Blanco como mis dos anteriores Republica Dominicana o Riviera Maya?? ( en pareja) Responder
maauuu Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No lo se, pero son el mejor invento de la ultima centuria!! ¿Si te compraras otro coche de que color lo pedirias? Blanco como mis dos anteriores Republica Dominicana o Riviera Maya?? ( en pareja) Creo que cualquiera de las dos estaria bien............... lo importante es la compañia ¿Cuando saldra el nuevo A4 B8???? Responder
Quiko Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No lo se, pero son el mejor invento de la ultima centuria!! ¿Si te compraras otro coche de que color lo pedirias? Blanco como mis dos anteriores Republica Dominicana o Riviera Maya?? ( en pareja) Creo que cualquiera de las dos estaria bien............... lo importante es la compañia ¿Cuando saldra el nuevo A4 B8???? Creo que hacia finales de año entre septiembre y dicienbre Puestos a elegir que preferis un Audi Q7 4.2 o un Porsche Cayenne turbo ? Responder
sonjor avant Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No lo se, pero son el mejor invento de la ultima centuria!! ¿Si te compraras otro coche de que color lo pedirias? Blanco como mis dos anteriores Republica Dominicana o Riviera Maya?? ( en pareja) Creo que cualquiera de las dos estaria bien............... lo importante es la compañia ¿Cuando saldra el nuevo A4 B8???? Creo que hacia finales de año entre septiembre y dicienbre Puestos a elegir que preferis un Audi Q7 4.2 o un Porsche Cayenne turbo ? yO UN aUDI Q7 4.2 Es necesario leer todo el hilo para llegar a esta pregunta? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yO UN aUDI Q7 4.2 Es necesario leer todo el hilo para llegar a esta pregunta? Mejor lo acortamos ¿Maybach o R. Royce? Responder
Quiko Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yO UN aUDI Q7 4.2 Es necesario leer todo el hilo para llegar a esta pregunta? Mejor lo acortamos ¿Maybach o R. Royce? R. Royce Maybach o R. Royce o Bentley ?? Responder
Davisuco Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yO UN aUDI Q7 4.2 Es necesario leer todo el hilo para llegar a esta pregunta? Mejor lo acortamos ¿Maybach o R. Royce? Mi A3...los otros tienen que ser mu malos, por que se ven pocos ¿que comemos hoy? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Mi A3...los otros tienen que ser mu malos, por que se ven pocos ¿que comemos hoy? Sopita...robada de la nevera de mis padres en mi ultima visita y de segundo aun no lo se!! ¿Por que siempre que lavo el coche llueve? Responder
sergy Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 porque te posteas conmigo eso te trae mala suerte........ pd.gracias plata akoya por tus animos en mi post. ¿quien le puso el nombre a las cosas? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 pd.gracias plata akoya por tus animos en mi post. Es lo minimo, lo importante es que al final todo quede en una tonteria!! Responder
jaimemz Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 porque te posteas conmigo eso te trae mala suerte........ pd.gracias plata akoya por tus animos en mi post. ¿quien le puso el nombre a las cosas? Algun gil****ll*s que se aburria en su casa Entonces venimos de los monos? Responder
auroraboreal Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Algun gil****ll*s que se aburria en su casa <_< Entonces venimos de los monos? Creo que algo en común tenemos... ... ... ... pero, déjame pensar... ¿que es lo más especial que te ha pasado hoy? Responder
Invitado Llatzer Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Algun gil****ll*s que se aburria en su casa <_< Entonces venimos de los monos? Creo que algo en común tenemos… ... ... ... pero, déjame pensar… ¿que es lo más especial que te ha pasado hoy? QUE AUN NO ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE VAYA A BUSCAR MI AUDI!!!! Donde llevo a mi novia este finde (Por Barcelona, ella no es de aqui y solo ha venido una vez)? Responder
Takkle Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Llevala a un sitio romantico con velas, garantizado Que planes hay para esta noche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.