pableras Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Me gustaría tener tiempo para hacer el camino de Santiago ¿Las tostadas caen siempre del lado de la mantequilla? :crying_anim: es por la altitud a la que cae, desde una mesa, o las manos, solo le da tiempo a dar 180º de vuelta, mientras que si es al doble de altura, cae con la mermelada parriba hicieron el experimento en noseque program...y lo vi en un zapping saludetes! Responder
maauuu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Y la pregunta?????? Pableras, onde anda la pregunta. Responder
sinfrenos Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Y la pregunta?????? Pableras, onde anda la pregunta. La pregunta de pableras se abra perdido por el ciberespacio. ¿Por que me fastidian tanto los anincios de television? Responder
Takkle Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 porque no valen ni para tomar por c... Por que hay que ir a currar los lunes? Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 pues porque te a tocao.otros es el unico dia que tienen libre en la semana.asi que............... ¿alguien a visto EL CORAZON DE LA TIERRA. rodada en mi pueblo? pd,recomendada Responder
Lluna-A3 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 No, aunque si la recomiendas me la apunto. Edad física o experiencias vividas que te hacen unos años u otros? Saludos! :clap1: Responder
Viann Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Edad fisica, en mi caso a partir de los 16 cambié, sobretodo manera de pensar y personalidad. Experiencias vividas que me han marcado nacimientos, relaciones personales, y entierros: la vida. Os sentís realmente mas feos cada vez que salís del peluquero?? Saludos Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 y mas mayor ¿porque acaba de desaparecer,aparte de por respeto y por no crear polemica un post muy visitado de una presentacion en el foro a3? Responder
urbam Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 por que seguro que alguno de los jefes no le interesa Por que la gente le gusta llamar por el móvil con el numero oculto Responder
a4avant Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Para que gente como yo no le coja el teléfono ¿Tienes cuernos? Responder
makaha Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Para que gente como yo no le coja el teléfono ¿Tienes cuernos? todos los tendremos, seguro ¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos), y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche? Responder
Lluna-A3 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 No tienes canica? alaaaaaaa No negociaste bien eh Porqué hay envidea en los trabajos? Saludos! Responder
mochi696 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 porque la gente no le gusta que tu trabajes mejor que el... ¿que es ZUMO EN CARA?¿Y QUIEN SE TIRO TODO EL FINES DICIENDOLO? Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 el zumo es un deporte de gordos andaluces ¿si la tierra es redonda porque se llama planeta y no redondeta? Responder
Pititis Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 el zumo es un deporte de gordos andaluces ¿si la tierra es redonda porque se llama planeta y no redondeta? Facil porque viene de: Del lat. planēta, y este del gr. πλανήτης, errante Ala ahi lo llevas, Pregunta del trivial: ¿Que vuela mas alto un halcon, un aguila o ganso? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.