Invitado Llatzer Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Habeis o haríais alguna vez un bukake? Nunca digas de este agua no bebere...o zumo en cara echare jajajajjaja MMMMMMMMMM Y SENECATT???¿?¿?¿ YA SABES LO QUE ES RUSITO.... CORRERIAS POR EL JARDIN desnu** O EN CALZONCILLOS O CON BERMUDAS EN UN HOTEL 4 ESTRELLAS EN UNA KEDADA EN BURGOS? Si estuviese borracho, no hiciese frio y mi novia no se diese cuenta no me importaria...venga ya hombre! Ni loco! jajaja Te molestaria que tu pareja lo hiciese? Responder
a4avant Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 La verdad, que en calzoncillos, alguna sospecha levantaría... ¿Eres fantasmon? Responder
Nessy Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 La verdad, que en calzoncillos, alguna sospecha levantaría... ¿Eres fantasmon? No, más bien fantasmico!!!!jejeje!!! como se puede tener s..o encima del mostrador de un quiosco de golosinas, cuando está abierto con discrección ( o lo de quiosco de golosinas es otra cosa.....que ......)jejeje!!! Responder
a4avant Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Creí que nadie lo leería, pues se puede tener, si ves que no viene nadie y por supuesto, no en pelotas? ¿Has tenido fantasías s..uales dentro de un quiosco? Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Habeis o haríais alguna vez un bukake? Nunca digas de este agua no bebere...o zumo en cara echare jajajajjaja MMMMMMMMMM Y SENECATT???¿?¿?¿ YA SABES LO QUE ES RUSITO.... ya me esplicaras esto que paso en la kedada de fuenlabrada cuando me fui Creí que nadie lo leería, pues se puede tener, si ves que no viene nadie y por supuesto, no en pelotas? ¿Has tenido fantasías s..uales dentro de un quiosco? y fuera si llegases te la chuparias? Responder
GringoSB Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 no llegas?? ja,ja,ja,ja Te has depilado la "zona" alguna vez o tienes intencion de hacerlo en plan "regalito"?? Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 que eres gallego? no vale responnder con otra pregnta...impugno no me depilo ni en sueños que hay dde tu punto G te lo han buscado? Responder
urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 gracias a dios que ... puede ser tienes intenciones deshonestas con tu vecinita Responder
Viann Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) gracias a dios que ... puede ser tienes intenciones deshonestas con tu vecinita No pero creo que ella conmigo si Habeis tenido algun accidente contra un conductor del s..o opuesto? Editado 25 de Abril del 2007 por Viann Responder
urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 no un no, pero todo puede ocurrir Sera en Cordoba la kedada nacional 2008 Responder
dani_vk_85 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 no un no, pero todo puede ocurrir Sera en Cordoba la kedada nacional 2008 Yo por mi a cordoba que vamos, y asi me paso por Baena que tengo family alli, pero mejor Madrid no? Serias capaz de matar por dinero?y si no que serias capaz de hacer? Responder
ASC_A4 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Puede que si, puede que no. ¿quien es Pere Navarro? Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Puede que si, puede que no. ¿quien es Pere Navarro? Ni put* idea, pero con ese nombre debe ser catalan, valenciano, balearico, andorrano o del Alguer (Italia). Cuantos segundos tardas en llegar al final durante el "coito"? Responder
urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 todo depende de lo buena que este ella Lo arias por dinero con la mujer mas fea del mundo Responder
a4avant Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Chocho que vuela a la cazuela y si encima cobras ¿A que edad perdiste la virginidad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.