Invitado Llatzer Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 mas de los que podria decir en publico y de posturas Las que me deja la parienta y la panza... Que edad tenia la mas joven y la mas vieja con las que has fol**do? Responder
AsTTuriana Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 mas de los que podria decir en publico y de posturas El kamasutra se me queda corto... jaja... Pregunta: ¿Por qué los tíos lo llevaís todo al terreno s..ual? Lo digo porque incluso en este post acabáis hablando de lo mismo!!! Era muy predecible, jajaja, como lo será la respuesta... Responder
Invitado Llatzer Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 mas de los que podria decir en publico y de posturas El kamasutra se me queda corto... jaja... Pregunta: ¿Por qué los tíos lo llevaís todo al terreno s..ual? Lo digo porque incluso en este post acabáis hablando de lo mismo!!! Era muy predecible, jajaja, como lo será la respuesta... Que hay mas interesante que el s..o?? Bueno si, s..o en un A3 pero la edad y el fisico ya no da para eso... Supongo que los tios somo asi de simples y predecibles... Quien ganara la liga este año? (otro tema recurrente... jejeje) Responder
GringoSB Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 El Barcelona Se salvara el Athletic?? Responder
Invitado Llatzer Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 El Barcelona Se salvara el Athletic?? Ojalá! Athletic, Real y Nastic en primera! Quien me invita a una birrilla para celebrar mi nuevo A3?? Responder
sergy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 yo mismo,te espero en la playa ¿habra esta noche guarreridas ?? Responder
GringoSB Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hay semaforo rojo teneis puente o el lunes a currar?? Responder
Invitado Llatzer Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hay semaforo rojo teneis puente o el lunes a currar?? Puente guapo y con el coche nuevo! Porque los elefantes no van en bicicleta? Responder
Nessy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 yo mismo,te espero en la playa ¿habra esta noche guarreridas :clap1: ?? depende de lo que cenes!!!! sabes algún sinónimo de sinónimo??? Responder
J.D. Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 sabes algún sinónimo de sinónimo??? Equivalente. ¿Cuántas bocas hay en una baraja española? Responder
Quiko Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 sabes algún sinónimo de sinónimo??? Equivalente. ¿Cuántas bocas hay en una baraja española? 12 Que prefieres una cerveza o una caña? Responder
Hamster Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 sabes algún sinónimo de sinónimo??? Equivalente. ¿Cuántas bocas hay en una baraja española? Una por cara (incluidos animales) ¿Si fuerais animales, cual seriais? (Yo pescadilla....... ) Responder
Nessy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 sabes algún sinónimo de sinónimo??? Equivalente. ¿Cuántas bocas hay en una baraja española? Una por cara (incluidos animales) ¿Si fuerais animales, cual seriais? (Yo pescadilla....... ) Yo una linda y fiera gatita!!!!jejeje!!! cuál es tu precio?? Responder
J.D. Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 cuál es tu precio?? Depende para qué Además de en las patas, ¿en qué se parece un elefante y una cama? Responder
a4avant Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 En que te puedes acostar encima. ¿Mi tristeza mañana irá a mejor o a peor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.