sergy Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 pues porque todo va yegando a su fin,nada es eterno. ¿se cerrarà o pasarà al olvido? Responder
karpu Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 ocupará su lugar allá donde habita el olvido. Por qué son tan matasanos los dentistas que fui con un ligero dolor de muelas y gracias a él voy a pasar un finde jodidísimo porque estoy peor que antes? vaya, no se si es pregunta o afirmación, pero da igual. Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Por qué son tan matasanos los dentistas que fui con un ligero dolor de muelas y gracias a él voy a pasar un finde jodidísimo porque estoy peor que antes? vaya, no se si es pregunta o afirmación, pero da igual. Porque pasa como con el coche... lo llevas por un ruidito y te cambian medio motor! ¿Por qué siempre valoramos lo que hemos tenido cuando ya lo hemos perdido? Responder
makaha Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Por qué son tan matasanos los dentistas que fui con un ligero dolor de muelas y gracias a él voy a pasar un finde jodidísimo porque estoy peor que antes? vaya, no se si es pregunta o afirmación, pero da igual. Porque pasa como con el coche... lo llevas por un ruidito y te cambian medio motor! ¿Por qué siempre valoramos lo que hemos tenido cuando ya lo hemos perdido? es un defecto innato del ser humano, Dios debería corregirlo pero claro, tiene acumulación de trabajo Por qué si Hacienda somos todos no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración? Responder
sergy Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 :clap1: dejate de royos que me tienen que devolver :clap1: ¿desde cuando no la metes en caliente? la mano eee :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) :clap1: dejate de royos que me tienen que devolver :clap1: ¿desde cuando no la metes en caliente? la mano eee :clap1: :clap1: Desde ayer que me chamusqué con un plato sacado del microondas donde habia estado demasiado tiempo... Perdera el Madrid y el Sevilla (aupa athletic!), y ganara el barça? Editado 29 de Abril del 2007 por Llatzer Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 todo es posible en esta vida empezara ya el buen tiempo Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 todo es posible en esta vida empezara ya el buen tiempo Fijo que si... ya toca! Me harán fijo en el curro?????? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Sí! Lo pasaré bien en mi despedida? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Seguro que si, pero te van a putear de lo lindo...ve preparandote!!! Por que el equipo de diseño de Renault hace coches tan feos???? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Seguro que si, pero te van a putear de lo lindo...ve preparandote!!! Por que el equipo de diseño de Renault hace coches tan feos???? B) a la dos cosas PD: hoy lo veré :clap1: Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 donde esta la pregunta eh Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 donde esta la pregunta eh Ni idea, pero lo que tu haces ya es una pregunta!! <_< ¿Por que todo lo que esta bueno engorda? Responder
Hamster Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 donde esta la pregunta eh Ni idea, pero lo que tu haces ya es una pregunta!! :ranting2: ¿Por que todo lo que esta bueno engorda? Por que soy así :ranting2: Porque todo lo que me gusta o es malo o es pecado? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Por que soy así :ranting2: Porque todo lo que me gusta o es malo o es pecado? Es lo que tiene la vida, un sinvivir!! ¿Pera de agua o naranja washingtona? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.