Hamster Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Por que soy así :ranting2: Porque todo lo que me gusta o es malo o es pecado? Es lo que tiene la vida, un sinvivir!! ¿Pera de agua o naranja washingtona? Ninguna, Mr T de la hora chanante!!!!!!! :ranting2: Porqué estamos trabajando hoy, mientras el resto de los mortales se rascan el pellejo de la bolsa escrotal en sus casas? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Ninguna, Mr T de la hora chanante!!!!!!! :ranting2: Porqué estamos trabajando hoy, mientras el resto de los mortales se rascan el pellejo de la bolsa escrotal en sus casas? Porque el proximo puente sere yo el que se rasque dicha bolsa en Montmello viendo la F1!!! ¿Ves la hora chanante? Responder
a4avant Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 No, de hecho no se ni donde lo ponen ¿Que hechan esta noche en tv? Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 No, de hecho no se ni donde lo ponen ¿Que hechan esta noche en tv? Bazofia para variar... Porque cuando nos ponemos gotas en los ojos abrimos la boca en una mueca tan rara?? Ni que fuese tequila! Responder
jap Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) Seguro que tenéis preguntas que os hacéis a vosotros mismos y ni vosotros ni NADIE es capaz de contestaros.... Yo por ejemplo siempre me he preguntado: Porque los pedos propios nos huelen a gloria, y los ajenos nos provocan arcadas? :clap1: Es algo que no tiene explicación lógica :clap1: SALUDOS Editado 30 de Abril del 2007 por jap Responder
sinfrenos Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Porque los pedos propios nos huelen a gloria, y los ajenos nos provocan arcadas Por que los humanos somos embidiosos por naturaleza. Porque somos tradicionalistas.? Responder
sergy Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 jap te has pasao macho,ees un guarreras :clap1: ¿cada cuanto te cambias clos calzoncillos? Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 dependera de las glorias que quiera tener esa semana por que cuando quieres hacer algo al coche siempre te falta alguna pieza Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Ya sabes, es la ley de Murphy!!! ¿Quien ganara la liga este año? Responder
jap Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) El real madrid Cada cuanto hay luna llena? Editado 1 de Mayo del 2007 por jap Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 El real madrid Cada cuanto hay luna llena? Hay una luna llena por cada año que se pasara sin ganar un titulo (El barça gana la liga este año! ) Porque cuando te sientas en la taza del water suena un telefono o llaman a la puerta??? Responder
Viann Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Porque no desenchusfaste el telefono y no dejaste la puerta abierta. Porque siempre que bajo la basura en pintillas me tengo q encontrar al cañon de mi vecina? Responder
sergy Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 porque eya te vigila ¿porque cuando pintas un techo,las manchas que caen al suelo suelen ser redondas?(yamadas gotas) Responder
Goethe Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 por el efecto de la gravedad por que te compraste un Audi? Responder
DIM Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Porque no me llegava la pasta para un porsche, y aparte no hacen porsche en diesel . Ganara el Barça la Liga????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.