fierdz Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 jajaja que autenticos sois o**** jajaja Ostiaaaa si fumara jajajjaja ¿Me vendes tu coche? Responder
cesare_ita Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 es ella la que me lia los porros! ¿JUAN ANTONIO ROCA? asqueroso ladron? o el put* amo? Responder
arnette Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Si tiene chorro de billetes el put* amo! Heineken o voll-damm? (yo soy de voll, el doble nos gusta mas ) Responder
SenecaTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Si tiene chorro de billetes el put* amo! Heineken o voll-damm? (yo soy de voll, el doble nos gusta mas ) No soy cervecero... Como me llamo?... Responder
Valber Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 No soy cervecero... Como me llamo?... Salva, con las que lias por el foro como pa no conocerte ¿Que estara haciendo Seneca en este mismo instanteeeee??? (Ehhhh que buena pregunta Manelll... ) Responder
LibertoX Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Si tiene chorro de billetes el put* amo! Heineken o voll-damm? (yo soy de voll, el doble nos gusta mas ) Heineken: piensa en verde y les llevarás la ventaja a ellas Soy yo el enfermo o a todos os gustan tanto las mujeres como a mi? Responder
SenecaTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Si tiene chorro de billetes el put* amo! Heineken o voll-damm? (yo soy de voll, el doble nos gusta mas ) Heineken: piensa en verde y les llevarás la ventaja a ellas Soy yo el enfermo o a todos os gustan tanto las mujeres como a mi? A todos nos gustan tanto las mujeres como a ti,sobre todo las glamourosas... Cuantas glamourosas hay en el foro...? Responder
arnette Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Hay tias en el foro que no esten pilladas? Seneca sera gay y es una tapadera lo del TT? Responder
Danielon Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 A todos nos gustan tanto las mujeres como a ti,sobre todo las glamourosas... Cuantas glamourosas hay en el foro...? Pocas... ...ojala hubiera mas! :clap1: ¿Cuando cambiaste de coche por ultima vez? :clap1: Responder
primula Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 A todos nos gustan tanto las mujeres como a ti,sobre todo las glamourosas... Cuantas glamourosas hay en el foro...? Pocas... ...ojala hubiera mas! :clap1: :clap1: ¿Cuando cambiaste de coche por ultima vez? hace 3 semanas por que quereis más chicas q no estén pilladas en el foro? si la mayoría de vosotros lo estaissssss :clap1: Responder
urbam Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 primula has dado en el botoncito je je Responder
arnette Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Eso esque eres celosa, yo no lo soy! mientras no tenga que hacer cola... Responder
SenecaTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 A todos nos gustan tanto las mujeres como a ti,sobre todo las glamourosas... Cuantas glamourosas hay en el foro...? Pocas... :clap1: ...ojala hubiera mas! :clap1: ¿Cuando cambiaste de coche por ultima vez? hace 3 semanas por que quereis más chicas q no estén pilladas en el foro? si la mayoría de vosotros lo estaissssss :clap1: Estamos solteros y sin compromiso... Venga...seguidme chicas! Cuanto hace que no haceis una guarreria...?A ver quien contesta... Responder
Thulsadoom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 BUENAS. Si se permite jugar a novatos me gustaria participar,... Cuanto hace que no haceis una guarreria...?A ver quien contesta... Pos como hace unas cuatro horas :clap1: . Ya me decia mi madre que cada vez que me metia en la cocina (a cocinar) lo dejaba todo hecho un cristo. :clap1: Cual es la burrada mas grande que habeis hecho? PD: Prefiero conocer y que me conozcan poco a poco, por eso no habri el tipico hilo de presentacion, espero que no penseis que soy una maleducada. :clap1: Responder
LordGreat Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Pillarme un pedal como un piano y llevarme a dos novias de amigos mios de "paseo" juntas a comprobar el estado de la amortigüación Qué significa entelequia? Los pájaros de España, son españoles? Dónde se esconde Bin Laden? Editado 15 de Abril del 2007 por LordGreat Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.