urbam Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 si me gustan los coches je je quien no a pasado por salidas y quedadas y no a entrado en el post de la II kedada al sur del sur Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 si me gustan los coches je je quien no a pasado por salidas y quedadas y no a entrado en el post de la II kedada al sur del sur Yo mismo... <_< si la tierra es redonda, porque se llama planeta y no redondeta? Responder
a4avant Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 porque redonded-holliwood no tiene tanto tirón ¿Cuantas rayas tiene una cebra? Responder
urbam Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Blancas o negras por siempre hay un por que Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Blancas o negras por siempre hay un por que porque si no hubiese por qué, los por qué se quedarian sin respuesta... Ira la Pantoja a la carcel? Responder
urbam Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 no lo creo pero seguro que el tomate te saca de dudas je je Tendrá que verse las cara con su ex pareja Responder
ASC_A4 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Si, seguro que se las veran las caras y los bigotes. (La pantoja si no fuera por la restauracion facial que se hace antes de salir de casa tendria mas bigote que "el cachuli") Habra cogido muchas veces el Jabón del suelo en prision Julian Muñoz? Responder
Pititis Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Si, seguro que se las veran las caras y los bigotes. (La pantoja si no fuera por la restauracion facial que se hace antes de salir de casa tendria mas bigote que "el cachuli") Habra cogido muchas veces el Jabón del suelo en prision Julian Muñoz? Unas cuantas y las que le quedan ¿Venderá la pantoja la exclusiva de su paso por los calabozos? Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Si, seguro que se las veran las caras y los bigotes. (La pantoja si no fuera por la restauracion facial que se hace antes de salir de casa tendria mas bigote que "el cachuli") Habra cogido muchas veces el Jabón del suelo en prision Julian Muñoz? Unas cuantas y las que le quedan ¿Venderá la pantoja la exclusiva de su paso por los calabozos? Seguro! Y el Paquirrin las venderá tambien! Si la cara es el espejo del alma, y el alma es lo mas intimo de una persona... tendra tantos pelos la Pantoja en "su lado mas intimo" como en la cara? Responder
fierdz Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 qeu buena tu pregunta aqui mi respuesta: Ante la duda... lA mas tetuda xDDDD ¿Alguien hecha de menos el informal? Responder
oxygeno Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo no, me gusta más Cámera Café. Quien es el forero número UNO de ASI? Responder
Ragtop Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo no, me gusta más Cámera Café. Quien es el forero número UNO de ASI? Creo que goodson. ¿A qué no adivinas como se llama mi perro? Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Tu perro se llama así mismo?. Si es así, a ladridos. ¿Ragtop? Qué pregunta, nunca tiene respuesta. Responder
M3li Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 La que no se quiere contestar Porque el tiempo pasa tan deprisa? Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) La que no se quiere contestar Porque el tiempo pasa tan deprisa? Porque somos felices Te amarga un dulce?? Editado 3 de Mayo del 2007 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.