Invitado Llatzer Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 dale al motor de arranque. es un chulo fernando alonso? No, asi lo unico que haces es descargar la bateria, una buena forma es aflojar uno de los inyectores. Re: SI!!! cUAL FUE MI ULTIMA ÑAPA EN EL COCHE??? Atarle todas las chapas con una cuerda para que no se caigan <_< ( no hombre no , se que fue la bomba de agua) En que os gastariais el dinero en preparar y poner vuestros coche preciosos o en compraros un coche nuevo ? En comprar un precioso coche nuevo si es que el mio esta viejo y vale la pena... sinó no me gasto un duro en el coche... Hay mil cosas mas importantes como por ejemplo... mmm... cañas en los bares! Que son/eran los almacenes arias en Madrid??? sale en una cancion de Sabina y no se que es... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 dale al motor de arranque. es un chulo fernando alonso? No, asi lo unico que haces es descargar la bateria, una buena forma es aflojar uno de los inyectores. Re: SI!!! cUAL FUE MI ULTIMA ÑAPA EN EL COCHE??? Atarle todas las chapas con una cuerda para que no se caigan ( no hombre no , se que fue la bomba de agua) En que os gastariais el dinero en preparar y poner vuestros coche preciosos o en compraros un coche nuevo ? Coñp!!, para ti es facil, tienes enchufe!!! La catedral de Santiago tiene como elemento decorativo el denominado "taqueado jaques??? Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 La catedral de Santiago tiene como elemento decorativo el denominado "taqueado jaques??? Pues no lo se sinceramente... pero seguro que tiene el pelotazo ronaldinho! Cuantos gallegos hay en el foro? (y no vale contestar con otra pregunta!!!!) Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 La catedral de Santiago tiene como elemento decorativo el denominado "taqueado jaques??? Pues no lo se sinceramente... pero seguro que tiene el pelotazo ronaldinho! Cuantos gallegos hay en el foro? (y no vale contestar con otra pregunta!!!!) Yo se de unos cuantos, aunque a saber los que son gallegos y no lo dicen. Y cuantos arqueologos??? Responder
Quiko Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 La catedral de Santiago tiene como elemento decorativo el denominado "taqueado jaques??? Pues no lo se sinceramente... pero seguro que tiene el pelotazo ronaldinho! Cuantos gallegos hay en el foro? (y no vale contestar con otra pregunta!!!!) Censados unos 80 y la provincia con mas pontevedra con 35 Fumas? negro o rubio ? Responder
Quiko Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 La catedral de Santiago tiene como elemento decorativo el denominado "taqueado jaques??? Pues no lo se sinceramente... pero seguro que tiene el pelotazo ronaldinho! Cuantos gallegos hay en el foro? (y no vale contestar con otra pregunta!!!!) Yo se de unos cuantos, aunque a saber los que son gallegos y no lo dicen. Y cuantos arqueologos??? Que yo sepa ninguno tu todabia no as acabado Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Que capullo!!! Por que en la numerologia romana el numero diez se representa con una "X" y el cinco con una "V"?? Responder
Quiko Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Que capullo!!! Por que en la numerologia romana el numero diez se representa con una "X" y el cinco con una "V"?? Es simple lojica tu pon devajo de la V otra dada la vuelta y sale una X ,si V=5 pues V+V = X=10 Me tocaran hoy los 6 millones de Euros de la loteria? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Que capullo!!! Por que en la numerologia romana el numero diez se representa con una "X" y el cinco con una "V"?? Es simple lojica tu pon devajo de la V otra dada la vuelta y sale una X ,si V=5 pues V+V = X=10 Me tocaran hoy los 6 millones de Euros de la loteria? Bien!!!, si señor, lo has pillado!!! No creo, nunca tocan, por lo menos a los foreros de ASI. Por que los arabes inventaron el numero 0??? Responder
Quattro20v Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Para que hacienda no te tenga que devolver ni 1 euro... La "y" es consonante o vocal?Por que sonar suena como la "i" Editado 10 de Mayo del 2007 por Quattro20v Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Para que hacienda no te tenga que devolver ni 1 euro... La "y" es consonante o vocal?Por que sonar suena como la "i" pues ninguna de las dos... es una semivocal porque actua de las dos formas en funcion de la posicion en una palabra Podemos ostiar a los p...os jugadores del barça? Que ridiculo mas espantoso! Responder
urbam Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 no hagas con ellos lo que no te gustaría que te hicieran a ti en que se parece un terrorista a una suegra Responder
HuescA3 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) en que cuanto más lejos están, más tranquilo te quedas Defender o Wrangler?? Editado 10 de Mayo del 2007 por HuescA3 Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 en que cuanto más lejos están, más tranquilo te quedas Defender o Wrangler?? Atacar... siempre atacar... con un wrangler o con un hummer... Ya habeis rezado porque mañana me aprueben el credito de mi A3 ???????? Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 en que cuanto más lejos están, más tranquilo te quedas :clap1: Defender o Wrangler?? Atacar... siempre atacar... con un wrangler o con un hummer... Ya habeis rezado porque mañana me aprueben el credito de mi A3 ???????? sip un Dios te Salve María.... Por qué las mujeres con dinero tienen poder?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.