Galliani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hay tias en el foro que no esten pilladas? Seneca sera gay y es una tapadera lo del TT? estás fumao.... Tabaco de liar o porros ( sea chococolate o maría).... :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 BUENAS. Si se permite jugar a novatos me gustaria participar,... Cuanto hace que no haceis una guarreria...?A ver quien contesta... :clap1: Pos como hace unas cuatro horas . Ya me decia mi madre que cada vez que me metia en la cocina (a cocinar) lo dejaba todo hecho un cristo. Cual es la burrada mas grande que habeis hecho? PD: Prefiero conocer y que me conozcan poco a poco, por eso no habri el tipico hilo de presentacion, espero que no penseis que soy una maleducada. a qué tipo de guarrería te refieres Estrella... :clap1: :clap1: Responder
Thulsadoom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 A intentar cocinar sin manchar......mal pensado . Cuando yo cocino paso la tarde limpiando la "cochinada" que dejo en la cocina. .menos mal que por eso no cocino casi nunca. Responder
a4avant Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ¿Y aquí se acabó el juego? ¿El negro de la negra o la negra del negro? Responder
SenecaTT Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ¿Y aquí se acabó el juego? ¿El negro de la negra o la negra del negro? El negro de la negra,pero el pubico. Cuanto es lo maximo que habeis tardado en liaros con una glamourosa desde que la habeis conocido...? Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 El negro de la negra,pero el pubico. Cuanto es lo maximo que habeis tardado en liaros con una glamourosa desde que la habeis conocido...? A algunos seguro que les ha bastado una mirada , otros todavía lo están intentando . La mayoría en algún punto intermedio Una que he visto en Meneame.com: ¿Como funciona este grifo? Responder
SenecaTT Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 El negro de la negra,pero el pubico. Cuanto es lo maximo que habeis tardado en liaros con una glamourosa desde que la habeis conocido...? A algunos seguro que les ha bastado una mirada , otros todavía lo están intentando . La mayoría en algún punto intermedio Una que he visto en Meneame.com: ¿Como funciona este grifo? No se ve Aurora... Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 tu lo que quieres es más pistas Pongo el enlace de menéame directamente: El grifo mágico (no se trata de un efecto photoshop) De la misma fuente, dos grifos más: Otro en Tenerife (en éste se nota más): Responder
SenecaTT Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Ese grifo se sostiene por la fuerza que hace el agua hacia abajo. Quien le va a dar una vuelta en su coche a Seneca en Burgos...? (las glamourosas primero) Editado 15 de Abril del 2007 por Seneca Responder
albernunez Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ese grifo se sostiene por la fuerza que hace el agua hacia abajo. Quien le va a dar una vuelta en su coche a Seneca en Burgos...? :clap1: (las glamourosas primero) :drool: Yo no voy a Burgos. Si tuvieras que pedir un sólo deseo, cual pedirías? PD: El grifo se sostiene porque en el centro del chorro de agua lleva un mastil de acero que lo sostiene :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ese grifo se sostiene por la fuerza que hace el agua hacia abajo. Quien le va a dar una vuelta en su coche a Seneca en Burgos...? :clap1: (las glamourosas primero) :drool: Yo no voy a Burgos. Si tuvieras que pedir un sólo deseo, cual pedirías? PD: El grifo se sostiene porque en el centro del chorro de agua lleva un mastil de acero que lo sostiene :clap1: Ser el put* flavio briatore! (antes lo delas guerras y tal...) ¿hay alguien en todo el foro al que le guste mi coche?????? Responder
farandi Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Ser el put* flavio briatore! (antes lo delas guerras y tal...) ¿hay alguien en todo el foro al que le guste mi coche?????? si claro..... a mi me gusta a q huelen las nubes????... jajaja Editado 15 de Abril del 2007 por farandi Responder
sergy Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ser el put* flavio briatore! (antes lo delas guerras y tal...) ¿hay alguien en todo el foro al que le guste mi coche?????? si claro..... a mi me gusta a q huelen las nubes????... jajaja a oxigeno ¿que te gusta mas el pan con nocilla o la nocilla con pan? Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 nocilla con pan ¿llovera mañana? Responder
meral Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ¿hay alguien en todo el foro al que le guste mi coche?????? Joe, cesare... a mi me gusta. ¿porqué no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.