Galliani Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 shakira para unas cosas y la Caballé para otras.... novia o amante.. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 shakira para unas cosas y la Caballé para otras.... novia o amante.. Las dos. Ir a trabajar si o no?? Responder
sergy Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 me lo pienso estos dias,¿vale? ¿me bañare igual que ayer en la playa? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 me lo pienso estos dias,¿vale? ¿me bañare igual que ayer en la playa? No, segun un antiguo dicho chino, nunca te bañaras dos veces en el mismo agua del mismo rio. Si yo tarareo la letra "tino niiiiiino, tino niiiino no", que cacion estoy tarareando??? Responder
SenecaTT Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 me lo pienso estos dias,¿vale? ¿me bañare igual que ayer en la playa? No, segun un antiguo dicho chino, nunca te bañaras dos veces en el mismo agua del mismo rio. Si yo tarareo la letra "tino niiiiiino, tino niiiino no", que cacion estoy tarareando??? La que no tengo ni idea ni tengo interes en saber. Por que algunos cuando estan en momentos de pareja piensan en sillas,diversas sillas? Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Por que algunos cuando estan en momentos de pareja piensan en sillas,diversas sillas? Tio tu piensas en sillas?? Joooder que mal esta la peña... Si destrozo mi Parrot se trata de un Parricidio?? Responder
SenecaTT Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Si destrozo mi Parrot se trata de un Parricidio?? Si,si,porsupuesto... Por que esta noche he encontrado un aguilucho esquiador en mi salon? Responder
urbam Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 seneca pon foto de ese ejemplar por favor je je Bueno por que tengo tan pocas ganas de que llegue mañana Responder
delicathesen Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 seneca pon foto de ese ejemplar por favor je je Bueno por que tengo tan pocas ganas de que llegue mañana Porque no te gusta tu trabajo. Por que hay gente que no se curra las respuestas de este post? Responder
SenecaTT Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Porque no te gusta tu trabajo. Por que hay gente que no se curra las respuestas de este post? Porque es un post chorra donde los halla y es unica y exclusivamente para reirnos,cuanto mas mejor... Por que hechaba tanto de menos este post durante mi ausencia? Editado 13 de Mayo del 2007 por SenecaTT Responder
urbam Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 por que eres un petardo je je con cariño eh que me dices de la F1 Responder
SenecaTT Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 por que eres un petardo je je con cariño eh que me dices de la F1 Que cuando se han tocado casi me da algo... :clap1: pensaba que ahi acababa todo... :clap1: Y tu del liderazgo del Madrid...? como me he reido esta tarde... Responder
Viann Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Que cuando se han tocado casi me da algo... :clap1: pensaba que ahi acababa todo... :cry1: Y tu del liderazgo del Madrid...? :clap1: como me he reido esta tarde... :clap1: Del liderazgo del Madrid me quedo con esto: Permaneceran Rijkaard o Capello la temporada que viene si su equipo pierde la liga? Editado 14 de Mayo del 2007 por Viann Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 todo es posible, pero no lo creo a causa del toque que se dieron en la F1 crees que habrá sanciones Responder
GringoSB Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No lo creo, pero todo el mundo sabe que el que no llora no mama. Hablando de F1, acabara L.Hamilton entre los 3 primeros en la general del mundial??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.