melero Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo. Si un tio tiene los examenes finales de carera dentro de un mes y se pasa el dia metido por aqui, que tiene que hacer??? Buscar una biblioteca con aire acondicionado, para estudiar en verano. ¿Con o sin? Segun se tercie. ¿ Cuantas horas pasa al dia delante de la tele ? Responder
M3li Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Demasiadas! De que color es el sentido del humor ? :drool: Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Demasiadas! De que color es el sentido del humor ? cristalino es el o ella tu pareja perfecta?? Responder
Pititis Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 cristalino es el o ella tu pareja perfecta?? Por supuesto, ¿por qué a estado tan parado este hilo? Responder
Pititis Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 cristalino es el o ella tu pareja perfecta?? Por supuesto, ¿por qué a estado tan parado este hilo? Responder
Nessy Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 cristalino es el o ella tu pareja perfecta?? Por supuesto, ¿por qué a estado tan parado este hilo? Porque hace muxo que no escribo. (Dios que sobrada) Qué es lo más perverso que has hecho????(Galliani tu no lo pongas que igual me asusto))) Responder
Caním000 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) cristalino es el o ella tu pareja perfecta?? Por supuesto, ¿por qué a estado tan parado este hilo? Porque hace muxo que no escribo. :cry1: (Dios que sobrada) Qué es lo más perverso que has hecho????(Galliani tu no lo pongas que igual me asusto))) Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? Editado 17 de Mayo del 2007 por Caním Responder
Pititis Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 cristalino es el o ella tu pareja perfecta?? Por supuesto, ¿por qué a estado tan parado este hilo? Porque hace muxo que no escribo. :cry1: (Dios que sobrada) Qué es lo más perverso que has hecho????(Galliani tu no lo pongas que igual me asusto))) Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? Rodear con la p... poner el brazo sobre algo ¿Por qué siempre todas preguntas dejeneran de algun modo? Responder
Caním000 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 cristalino es el o ella tu pareja perfecta?? Por supuesto, ¿por qué a estado tan parado este hilo? Porque hace muxo que no escribo. :cry1: (Dios que sobrada) Qué es lo más perverso que has hecho????(Galliani tu no lo pongas que igual me asusto))) Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? Rodear con la p... poner el brazo sobre algo ¿Por qué siempre todas preguntas dejeneran de algun modo? Las preguntas no degeneran...sólo las mentes ¿Por qué los momentos buenos son cojonudos y los malos son un coñazo? Responder
Hoplita Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 no se , no entiendo la pregunta yo he pasado muchos momentos buenos con un coñazo porque? Responder
ASC_A4 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Por que de que, o que? Responder
auroraboreal Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 pues que ¿que fue antes, las cerillas o el mechero? Responder
Pititis Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 pues que ¿que fue antes, las cerillas o el mechero? las cerillas, que se lo digan a Clint Eastwood ¿Como se hace una tortilla de patata? Responder
eSeoSe Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Con un par de huevos Por que siempre les duele la cabeza?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.