jorgevai Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) un canto rodao, ¿Que te gustaría haber sido de mayor? No lo se todabia no lo soy 5 patos en un cajon ¿Cuantos picos y patas son ?? :cry1: Demasiados perdí la cuenta :clap1: no por la caída del pecho quien le corto el rabo a pero de San Roque Ramon Ramirez Quien corre mas el correcaminos o tu coche ?? el correcaminos que da mas vuelta que una rueda de tacos? De acuerdo a los amigos mexicanos, un taco con ruedas..... (a los que hayan comido comida mexicana me entenderán) Pregunta: ¿Por que siempre llueve el día que lavas el coche? Por culpa de un tio llamado Murphy. Y hablando de Murphy, ¿cual es su ley mas famosa? Saludos Si algo puede salir mal, saldrá mal. ¿q te quita el sueño? A mi, el dormir.... Cuando 1+1 son 10? Editado 16 de Abril del 2007 por jorgevai Responder
Pititis Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A mi, el dormir.... Cuando 1+1 son 10? Son cuando forman una cruz "X" ¿Cual es la opción que se te olvidó pedir del coche cuando te lo compraste? Responder
Davisuco Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A mi, el dormir.... Cuando 1+1 son 10? Son cuando forman una cruz "X" ¿Cual es la opción que se te olvidó pedir del coche cuando te lo compraste? Ninguna....creo ¿Por que el pato donald va sin pantalones y cuando sale de la ducha se cubre con una toalla? Responder
Pedro Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Como tiene un hermano rico riquisimo... (su tio gilito) le quita protagonismo, pues Donald se ha convertido en un pobre loco excentrico perturbado. ¿Que son exactamente las garringolas? Responder
Quiko Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Como tiene un hermano rico riquisimo... (su tio gilito) le quita protagonismo, pues Donald se ha convertido en un pobre loco excentrico perturbado. ¿Que son exactamente las garringolas? Las Garringolas ni idea pero si es Garrigolas , un pueblo de barcelona creo Kas naranja o Kas limón? :ranting2: Responder
DOLESCO Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Kas Naranja. Si nos soy Curro Gimenez, ¿Qué hago yo con éste trabuco? :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Desaprovecharlo :ranting2: Que le dice un grano de arena a otro en el desierto?? S2 Responder
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Desaprovecharlo :crying_anim: Que le dice un grano de arena a otro en el desierto?? S2 Le dice: "nos juntamos y formamos una montaña?" Porque no me regalais entre todos los miembros de ASI un Audi R8 ?? Responder
cesare_ita Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 porque no podrias mantenerlo!!!! JAJA (es broma) los simpson o padre de familia? Responder
a4avant Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Con lo de veces que han puesto los simpson, prefiero padre de familia, que tambien los están repitiendo, pero al menos no han llegado a la saciedad (aún). Más me gusta futurama ¿Los simpson, Padre de familia o Futurama? Responder
cesare_ita Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Con lo de veces que han puesto los simpson, prefiero padre de familia, que tambien los están repitiendo, pero al menos no han llegado a la saciedad (aún). Más me gusta futurama <_< ¿Los simpson, Padre de familia o Futurama? ohhhhhhhhhh es verdad! futurama! con VENDER como personaje estrella (besa mi brillante culo metalico!) ¿los simpson, padre de familia, futurama o SPENCER (canal cuatro a las tantas)!!! Responder
farandi Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Con lo de veces que han puesto los simpson, prefiero padre de familia, que tambien los están repitiendo, pero al menos no han llegado a la saciedad (aún). Más me gusta futurama <_< ¿Los simpson, Padre de familia o Futurama? ohhhhhhhhhh es verdad! futurama! con VENDER como personaje estrella (besa mi brillante culo metalico!) ¿los simpson, padre de familia, futurama o SPENCER (canal cuatro a las tantas)!!! padre de familia y futurama... Pq echa humo negro mi coche???? Responder
Quiko Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Porque echar humo blanco esta muy visto y es diferente <_< De que murio espinete? Responder
urbam Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 y tu pregunta eh eh eh donde esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.