SenecaTT Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 lo explico? :clap1: Explicalo pequeña... :clap1: Responder
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) no murio de un pikor de huevos?? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: edito; de un desgarro por un pikor de huevos!! Editado 16 de Abril del 2007 por GringoSB Responder
auroraboreal Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Quien contesta debería hacer una pregunta... ¿cual es tu pregunta :clap1: ? Responder
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Quien, yo? o M3li?? Mi pregunta: Porque estoy tan desorientado y no se quien es el que tiene que preguntar?? Editado 16 de Abril del 2007 por GringoSB Responder
Sismis Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Será por la hora. ¿Existe un A8 de plata? Responder
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 si, el que casi nunca se ha visto en ASI Cual es mas cantoso: El A8 de plata, el BMW o el nuevo toyota Auris plateado que salio el otro dia?? Responder
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 si, el que casi nunca se ha visto en ASI Cual es mas cantoso: El A8 de plata, el BMW o el nuevo toyota Auris plateado que salio el otro dia?? me cuesta decidirme y entre los anteriores y el de los picos? cual es mas cantoso? Responder
SenecaTT Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 si, el que casi nunca se ha visto en ASI Cual es mas cantoso: El A8 de plata, el BMW o el nuevo toyota Auris plateado que salio el otro dia?? me cuesta decidirme y entre los anteriores y el de los picos? cual es mas cantoso? El de los picos. Por que no me voy a dormir y sigo en el foro si mañana me levanto a las 5:30am? Responder
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 si, el que casi nunca se ha visto en ASI Cual es mas cantoso: El A8 de plata, el BMW o el nuevo toyota Auris plateado que salio el otro dia?? me cuesta decidirme y entre los anteriores y el de los picos? cual es mas cantoso? El de los picos. Por que no me voy a dormir y sigo en el foro si mañana me levanto a las 5:30am? Porque tienes mucho vicio de ASI Que dia conoceré en persona a Seneca? Responder
mariaaa Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Porque esto atrapa!! Y porque somos todos tan tontitos de hacer este juego tan divertido??? Responder
sergy Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 si, el que casi nunca se ha visto en ASI Cual es mas cantoso: El A8 de plata, el BMW o el nuevo toyota Auris plateado que salio el otro dia?? me cuesta decidirme y entre los anteriores y el de los picos? cual es mas cantoso? El de los picos. Por que no me voy a dormir y sigo en el foro si mañana me levanto a las 5:30am? jajaj te cojiiiii pues porke va a ser ERES UN CACHONDO MENTAL Y TE KEDASTE PILLAO DE TANTA SETAS ¿cuanto hace que no la metes en caliente?? Responder
auroraboreal Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Habéis escrito a la vez Contesto a las 2 preguntas: si, el que casi nunca se ha visto en ASI Cual es mas cantoso: El A8 de plata, el BMW o el nuevo toyota Auris plateado que salio el otro dia?? me cuesta decidirme y entre los anteriores y el de los picos? cual es mas cantoso? El de los picos. Por que no me voy a dormir y sigo en el foro si mañana me levanto a las 5:30am? Porque tienes mucho vicio de ASI Que dia conoceré en persona a Seneca? Cuando coincidas con él en una de las superkdds de ASI Porque esto atrapa!! Y porque somos todos tan tontitos de hacer este juego tan divertido??? porque nos gusta que nos contesten ¿Que pesa más un kilo de hierro o un kilo de paja ? :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) 1 kilo de paja no?jaja es broma, dara igual Cuanto hace que no mojas? Editado 16 de Abril del 2007 por dani_vk_85 Responder
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 1 kilo de paja no?jaja es broma, dara igual Cuanto hace que no mojas? Pues esta mañana he mojado las galletas en la leche , mañana para desayunar volveré a hacer lo mismo Y tu?? cuanto hace que no mojas? Responder
mariaaa Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Lo justo............ Y q no te mojan??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.