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a3 del 98 problema correa


malagueñito

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Hola buenos dias os cuento mi problema, hace un año me compre un audi a3 90 cv 3 puertas ambition bueno al poco tiempo se le rompio la correa del alternador y me comentaron que llevaba el aire acondicionado acoplado y no podian ver el tipo de correa que era ya que al romperse se desilacharon por completo.

Hace ya un año y hoy en dia esta el coche en el taller amargados con el porque no saben que hacerle os explico al romperse las correa fue porque gripo una polea pues me la cambiaron al poco tiempo se le rompio el tensor que lleva con un amortiguador se lo cambiaron pero seguia haciendo un ruido sobre todo en frio clack clack clack en la parte de las correa, hace dos semanas lo lleve porque me vibraba cuando cogia los 120 y tenia un ruido por la parte de las correa y me dijeron que era la bomba de la servodireccion me lleve el coche y me llamaron cuando le llevaron la pieza yendo para el taller me pare y con el coche arrancado estaba al lado se escucho como una pieza de caerse y mi sorpresa se le habian salido las correas, lo llevo al taller y me dicen que se la salido la polea del rodamiento que no saben como ha escupido el tornillo que lleva y se ha perdido, bueno para mas inri he llamado esta mañana para saber algo y ahora resulta que se la caido otro tensor y no lo encuentran.

 

Bueno tras mi historia mi pregunta seria si alguen sabe algun taller especializado en aire acondicionado adaptado, pagina o manual donde venga toda la distribucion del alternador pieza tensores etc o alguna solucion porque la verdad llevo un año amargado con el coche y me gusta mucho pero no termina de solucionarse la parte del alternador.

 

el taller no es audi es uno de confianza, soy de malaga gracias ante todo por este foro que me ha servido de ayuda y desahogo y a todos los foreros de audi un saludo.

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Hola buenos dias os cuento mi problema, hace un año me compre un audi a3 90 cv 3 puertas ambition bueno al poco tiempo se le rompio la correa del alternador y me comentaron que llevaba el aire acondicionado acoplado y no podian ver el tipo de correa que era ya que al romperse se desilacharon por completo.

Hace ya un año y hoy en dia esta el coche en el taller amargados con el porque no saben que hacerle os explico al romperse las correa fue porque gripo una polea pues me la cambiaron al poco tiempo se le rompio el tensor que lleva con un amortiguador se lo cambiaron pero seguia haciendo un ruido sobre todo en frio clack clack clack en la parte de las correa, hace dos semanas lo lleve porque me vibraba cuando cogia los 120 y tenia un ruido por la parte de las correa y me dijeron que era la bomba de la servodireccion me lleve el coche y me llamaron cuando le llevaron la pieza yendo para el taller me pare y con el coche arrancado estaba al lado se escucho como una pieza de caerse y mi sorpresa se le habian salido las correas, lo llevo al taller y me dicen que se la salido la polea del rodamiento que no saben como ha escupido el tornillo que lleva y se ha perdido, bueno para mas inri he llamado esta mañana para saber algo y ahora resulta que se la caido otro tensor y no lo encuentran.

 

Bueno tras mi historia mi pregunta seria si alguen sabe algun taller especializado en aire acondicionado adaptado, pagina o manual donde venga toda la distribucion del alternador pieza tensores etc o alguna solucion porque la verdad llevo un año amargado con el coche y me gusta mucho pero no termina de solucionarse la parte del alternador.

 

el taller no es audi es uno de confianza, soy de malaga gracias ante todo por este foro que me ha servido de ayuda y desahogo y a todos los foreros de audi un saludo.

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Lo primero averiguar la marca de tu "aire acondicionado adaptado", DIAVIA es una marca conocida, habra alguna mas.

 

Cualquier taller especialista en aire acondicionado deberia poder solucionar el problema sin darle demasiadas vueltas. Busca un taller que ponga "servicio especializado DIAVIA" o por el estilo.

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¿Sabes el año de fabricación? ? ¿y las tres letras identificativas del motor?

 

Solamente con el año ya te puedo colgar un despiece del aire y de las corres, con las letras del motor mejor aún.

b

El tema este, que se rompan rodamientos, tensores etc en intervalos más o menos regulares de tiempo puede ser debido a la mala alineación de alguna correa, de algún rodamiento defectuoso, un tensor inadecuado, una polea mal equilibrada...

 

Incluso el compresor del AA puede provocar estos problemas, la polea del cigueñal, algún elemento que haya recibido un golpe.

 

Son problemas dificiles de detectar pero las sintomas son claros, elementos que en condiciones normales de uso duran años acaban destrozados en pocos meses incluso semanas.

 

Suerte.

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bueno perdonar pero el fin de semana no he tenido ordenador, bueno os cuento llame al taller y le dije que no me tocaran mas el coche que ya lo llevaria en grua a uno especialista en aires adaptado como me habeis dicho y me dijeron que les diera de plazo hasta hoy lunes por la tarde, bueno como se que no me lo van arreglar y si no lo hcen no me fio me han hablado de un taller en malaga que se llama refrigeraciones passini me han hablado muy bien de el ya que fue el primero en malaga en empezar a montarlos asi que esta tarde llamare a los talleres para pedir cita y os comentare.

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bueno pues aqui estoy de nuevo os cuento, ayer recoji el coche del taller y ¿mi sorpresa? funciona perfecto!!!! me comenta que los del otro taller se habian dejao puesto un tapon en la bomba de la direccion y no pasaba liquido pero que lo habia solucionado bueno pues me han cambiado la polea del alternador, tensores, correa, filtro antipolen, carga de gas total de la broma 460 € sin iva y un año de garantia el coche perfecto mi pregunta era si ya por fin se habian terminado todos los problemas y anoche sali de duda estoy buscando aparcamiento y parado doblo las ruedas y suena como si hubiese cera en la carretera pero no no puede ser es de nuevo el coche tiene un ruido muy raro como si rozara algo y la direccion cada vez mas dura, bueno esta mañana lo he arrancado y la direccion blanda y sin ruidos pero es cuando calienta y se tira un tiempo arrancado se vuelve lento y con ese ruido tan molesto el lunes lo volvere a llevar haber que pasa, me cambiaron la bomba de la servodireccion solo ha hecho 150 kilometros con ella haber si me podeis decir algo. gracias

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