adrian2006 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 tengo un audi s3 y quiero saber si puedo poner tranquilamente gasolina de 95 para no tener problemas con el motor con el tiempo Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 tengo un audi s3 y quiero saber si puedo poner tranquilamente gasolina de 95 para no tener problemas con el motor con el tiempo Yo antes al principio le echaba 95, después pues me cambié para la 98, y si te digo la verdad, aparte del olor, no le noté nada especial, kizás el sonido algo más ronco, pero tampoco nada exajerado. Y ya con la repro es obligatorio echarle de 98. Si quieres échale 95, y de vez en cuando métele un depósito de 98 de vez en cuando. O si no, le metes 98 siempre. Yo la verdad, despues de pensarlo, pues nada, 98 siempre y punto, además, aunque valaga mas, con los kilómetros que le hago da igual el precio. Responder
adrian2006 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 graciasss Responder
Kartman Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Mi opinion es que si con ese coche, dudas entre 95 o 98 solo por ahorarte unos centimos, vendelo y coge un diesel Con un motor tan apretado yo no me la jugaria y le hecharia 98. El motor te lo agradecera seguro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.