oscarin Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Me llamo hoy la comercial que el coche salió el día 11 para España y que la semana que viene sobre el 26 llega que nervios no me quedan uñas Responder
Pecci Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues compra los pañuelos ya, que luego las babas salen fatal de la tapicería. Te lo digo por experiencia. Un saludo y tranquilo, que todo llega. Responder
timanfayo Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Oscarin, ¿que semana entraba en fabricación tu "buga"...? Si no recuerdo mal iban más o menos a la par ¿verdad? El mio se fabricaba en la semana 6 y aun no me han dicho na de na, caguenlaleche!!! :blink: Saludos Responder
oscarin Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 La semana 7 concretamente el 11 de febrero se hizo y para el camión Responder
Jaimillo Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Pero que suerte!!!ya nos infláras a fotillos eh?? que nervios....a mi me queda más tiempo... B) Un saludete Responder
albertomuro Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 hola a todos: Hoy me he acercado al conce, para ver si sabian algo de mi coche.... Pues me he llevado una sorpresa, por que la fecha de entrega era para el 15 de marzo, mas o menos.... Me lo dan el dia 26... mas o menos....no me lo creo aun....¿20 dias antes?... Mucho mejor claro....... Ya colgare unas fotitos..... Un saludo.... Responder
surfero Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 el mio tambien se fabrico la semana pasada, a ver cuando me lo dan, creo que hasta marzo nada Responder
Agustper Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 EL MIO LLEGO EL LUNES Y EL VIERNES VOY A VERLO AL CONCE...... LO PAGO Y ESPERO A LA MATRICULACION, ESPERO TENERLO LA SEMANA KE VIENE......... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.