novatoaudi80 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 hola tengo una seria duda tengo un 80 2.0 E gasolina donde se le echa el liquido refrigerante :drool: ?hasta ahora solo le echado agua en el tanque que hay al lado del liquido limpia parabrisas,se echa las dos cosas agua y refrigerante?perdonar mi ingnorancia un saludo Responder
käfu Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Se hecha anticongelante, el agua es malo para los radiadores ya que te los oxida con el tiempo. Pero, si se hechan en el mismo sitio, se llama vaso de expansion. Pon la firma mas pequeña Responder
Simon Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 El agua oxida los motores por dentro, practicamente los destruye con el paso de los años, y crea un barrillo marron en el vaso...a parte de que si duerme en la calle y le caen una buenas heladas puede que te raje el bloque por el aumento de volumen del agua cuando se congela Echale anticongelante siempre Salu2 Responder
novatoaudi80 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 El agua oxida los motores por dentro, practicamente los destruye con el paso de los años, y crea un barrillo marron en el vaso...a parte de que si duerme en la calle y le caen una buenas heladas puede que te raje el bloque por el aumento de volumen del agua cuando se congela Echale anticongelante siempre Salu2 y que hago le echo iquido refrigerante directamente o tengo que vaciar e agua que tiene?y cual es bmejor alguna marca?gracias Responder
novatoaudi80 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 El agua oxida los motores por dentro, practicamente los destruye con el paso de los años, y crea un barrillo marron en el vaso...a parte de que si duerme en la calle y le caen una buenas heladas puede que te raje el bloque por el aumento de volumen del agua cuando se congela Echale anticongelante siempre Salu2 gracias y dime es posible que bpor eso no funcione la calefaccion solo echa aire caliente. Responder
Simon Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) y que hago le echo iquido refrigerante directamente o tengo que vaciar e agua que tiene?y cual es bmejor alguna marca?gracias Echale limpia cicuitos de refrigeracion, claro esta, y andas un tiempo para que limpie y luego vacias el circuito y echas anticongenlante gracias y dime es posible que bpor eso no funcione la calefaccion solo echa aire caliente. Si echa aire caliente funciona, y no creo que tenga nada que ver si no te funciona, tendras anulado el radiador de la calefaccion Salu2 Editado 14 de Abril del 2007 por Simon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.