lucho Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola a todos, pues que en mi cuadro veo que cuando quito el contacto y saco la llave la aguja de la gasoline me indica siempre en la rayita que hay entre la zona roja y el 1/2, ¿os pasa a vosotros lo mismo?, También veo que la ventanilla del conductor no baja cuando abro la puerta como si que hace la del copiloto, el caso es que las dos ventanillas suben y bajan perfectamente ¿se puede regular la ventanilla del conductor?, gracias por vuestra ayuda. Salu2. Responder
AnTTonio Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola a todos, pues que en mi cuadro veo que cuando quito el contacto y saco la llave la aguja de la gasoline me indica siempre en la rayita que hay entre la zona roja y el 1/2, ¿os pasa a vosotros lo mismo?, También veo que la ventanilla del conductor no baja cuando abro la puerta como si que hace la del copiloto, el caso es que las dos ventanillas suben y bajan perfectamente ¿se puede regular la ventanilla del conductor?, gracias por vuestra ayuda. Salu2. Lo de la gasolina podria ser el aforador del deposito pero seguramente sea problema del cuadro que esta empezando a fallar ... tienes dos opciones , cuadro nuevo en el conce (unos 800€) o llevarlo a reparar que son unos 200€. Para solucionar lo de la ventanilla lo tienes facil, solo se ha desprogramado, con ella subida aprietas el boton unos 5 segundos como para subir mas, la bajas y apritas el boton otros 5 seg. hacia abajo y ya deberia ir bien Responder
lucho Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Muchas gracias, lo de la ventanilla lo hago ahora mismo, sobre el cuadro, a parte de que la aguja de gasolina siempre marque algo ¿en que más se nota que está roto?, Salu2. Responder
AnTTonio Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Muchas gracias, lo de la ventanilla lo hago ahora mismo, sobre el cuadro, a parte de que la aguja de gasolina siempre marque algo ¿en que más se nota que está roto?, Salu2. A mi todavia no se me ha roto pero puedes hacer una busqueda con la palabra clave "cuadro" y veras cuantos foreros han tenido que sustituirlo o repararlo. Por lo visto, empieza marcando siempre 1/4 mas... con lo que ya no te puedes fiar...luego empiezan a falllar mas cosas, revoluciones, temperatura velocidad.... pero mejor que te comente gente que le halla pasado. suerte! Responder
lucho Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Gracias Anttonio, ¿alguien sabe de algun otro fallo?. Salu2. Responder
lucho Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pues me han dicho en el taller que el cuadro no está roto, es el aforador... Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pues me han dicho en el taller que el cuadro no está roto, es el aforador... como se nota que has rezado, bribon <_< Responder
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