Jump to content

¿como se queda la aguja de la gasolina...?


lucho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues que en mi cuadro veo que cuando quito el contacto y saco la llave la aguja de la gasoline me indica siempre en la rayita que hay entre la zona roja y el 1/2, ¿os pasa a vosotros lo mismo?, También veo que la ventanilla del conductor no baja cuando abro la puerta como si que hace la del copiloto, el caso es que las dos ventanillas suben y bajan perfectamente ¿se puede regular la ventanilla del conductor?, gracias por vuestra ayuda. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues que en mi cuadro veo que cuando quito el contacto y saco la llave la aguja de la gasoline me indica siempre en la rayita que hay entre la zona roja y el 1/2, ¿os pasa a vosotros lo mismo?, También veo que la ventanilla del conductor no baja cuando abro la puerta como si que hace la del copiloto, el caso es que las dos ventanillas suben y bajan perfectamente ¿se puede regular la ventanilla del conductor?, gracias por vuestra ayuda. Salu2.

 

Lo de la gasolina podria ser el aforador del deposito pero seguramente sea problema del cuadro que esta empezando a fallar ... tienes dos opciones , cuadro nuevo en el conce (unos 800€) o llevarlo a reparar que son unos 200€.

 

Para solucionar lo de la ventanilla lo tienes facil, solo se ha desprogramado, con ella subida aprietas el boton unos 5 segundos como para subir mas, la bajas y apritas el boton otros 5 seg. hacia abajo y ya deberia ir bien :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, lo de la ventanilla lo hago ahora mismo, sobre el cuadro, a parte de que la aguja de gasolina siempre marque algo ¿en que más se nota que está roto?, Salu2.

 

A mi todavia no se me ha roto pero puedes hacer una busqueda con la palabra clave "cuadro" y veras cuantos foreros han tenido que sustituirlo o repararlo.

Por lo visto, empieza marcando siempre 1/4 mas... con lo que ya no te puedes fiar...luego empiezan a falllar mas cosas, revoluciones, temperatura velocidad.... pero mejor que te comente gente que le halla pasado.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.