chechufdez Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A mi me gusta mas el RS4, pero no se lo puse porque es de fibra. Sabes el precio del RS4 en fibra cuanto costaria traerselo a españa o si lo comercializan aqui?? Con la rejilla y demas... Mas alla, le habia preguntado a nelo18 pero no contesto a los mensajes, asi que deje el tema de lado. Cuanto te salio a ti el tuyo del S3 y el kit completo si se puede saber? Un saludo, gracias Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A mi me gusta mas el RS4, pero no se lo puse porque es de fibra. Sabes el precio del RS4 en fibra cuanto costaria traerselo a españa o si lo comercializan aqui?? Con la rejilla y demas... Mas alla, le habia preguntado a nelo18 pero no contesto a los mensajes, asi que deje el tema de lado. Cuanto te salio a ti el tuyo del S3 y el kit completo si se puede saber? Un saludo, gracias Canamovil o Canauto... cuando se aclaren con el nombre me lo dices... Está nada más entrar en la zona por la entrada principal a mano derecha. Luego podrías preguntar en los tarahales en Cj Tuning, que está subiendo una carretera justo frente a la shell, y en la curva en lso tarahales también, como si bajases desde los tarahales hacia la paterna, en la primera curva en frente. El Rs4 podrías hablar con Audi_a3, a ver que te comenta. Responder
chechufdez Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A mi me gusta mas el RS4, pero no se lo puse porque es de fibra. Sabes el precio del RS4 en fibra cuanto costaria traerselo a españa o si lo comercializan aqui?? Con la rejilla y demas... Mas alla, le habia preguntado a nelo18 pero no contesto a los mensajes, asi que deje el tema de lado. Cuanto te salio a ti el tuyo del S3 y el kit completo si se puede saber? Un saludo, gracias Canamovil o Canauto... cuando se aclaren con el nombre me lo dices... Está nada más entrar en la zona por la entrada principal a mano derecha. Luego podrías preguntar en los tarahales en Cj Tuning, que está subiendo una carretera justo frente a la shell, y en la curva en lso tarahales también, como si bajases desde los tarahales hacia la paterna, en la primera curva en frente. El Rs4 podrías hablar con Audi_a3, a ver que te comenta. Gracias por la info, me pasare el viernes entonces por la tarde a ver que me comentan. Otra cosa, el tema del aleron, sabes si en domingo alonso sale 400€ o algo de eso lei en un post de algun forero que lo habia comprado en un conce oficial de la peninsula y era para hacerme una idea si los precios iban por el mismo estilo o cosa asi. Me lo cogeria de fibra si no encuentro alguno original de 2ª mano o lo que sea, porque en desguaces esta dificil la cosa, a ver si encuentro algun anuncio por eBay o lo que sea, que mas alla vi uno de un grupo de foreros que iban a comprarlo. Le enviare ahora un mensaje personal a Audi_a3 a ver que me comenta y cuanto le salio. Gracias, un detalle compi. Un saludo. Responder
chechufdez Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 un up al post Responder
dieguxy Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo lo llevo montado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190007 Responder
Dj_Nicky Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 es muy guapo pero quizas para uso diario jodido jodido por el tema de badenes y tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.