dimmu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 No se puede utilizar la vía publica para realizar transacciones comerciales sin los correspondientes permisos. A partir de ahí, te pueden multar por tener tu coche en venta en la calle. Eso sí, no suelen hacerlo... Responder
snowy Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 los alrededores de centros comerciales y algunos paseos muy concurridos se están convirtiendo en concesionarios ilegales :ranting2: me parece muy bien esa ordenanza municipal :clap1: en burgos también han anunciado su regulación :clap1: los piratas , que los hay en todos los negocios, al caribe Responder
Jade Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Yo pensaba q era sólo para profesionales. Pero x lo visto es al reves. Esta prohibido para los particulares. Dicen q si el coche t da un problema, luego no puedes reclamar si eres particular. Yo algun coche ya he vendido gracias a tenerlo con cartelito. Y ahora tenia pensado poner unas pegatinas en las lunas traseras anunciandolo (esq llevo lunas tintadas y el cartel no s veria), pero me da un poco miedo q me multen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.