queroseno Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Hola, a ver si alguno me puede indicar "paso a paso por favor" como hacer un ajuste basico con el vag com en el clima de un A3 del año 2002, tengo un problema y es que pones la tempertura de 21 grados y sale aire frio, "como de la calle" tienes que ponerlo muy alto para que caliente, y entonces es demasiado, espero que con un ajuste basico se solucione el tema, espero vuestra ayuda. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jopete Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Hola, a ver si alguno me puede indicar "paso a paso por favor" como hacer un ajuste basico con el vag com en el clima de un A3 del año 2002, tengo un problema y es que pones la tempertura de 21 grados y sale aire frio, "como de la calle" tienes que ponerlo muy alto para que caliente, y entonces es demasiado, espero que con un ajuste basico se solucione el tema, espero vuestra ayuda. Gracias y saludos Esto es lo que encontrado del ajuste basico del a3, haber si te vale. audi_a3.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Lo mirare, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.