mikel Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 hola ha todos, pues nada que la ruedecilla del volumen de la radio parece ser que sa pasado de rosca, si la mueves tanto se pone a tope que no se oye, sabeis que puedo hacer? gracias Responder
iZoTz Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues si, si esta en garantia mañana vete a la audi, sino esta en garantia vete a www.typersound.com y pillate una clarion, alpine, jvc o becker. Salu2 Responder
mikel Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 gracias y sin cambiar la radio, se puede hacer algo? Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola pues digo yo que se podra llevar a reparar ? no? llevalo a un servicio blaupunkt un saludo Responder
Alexandro Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Posiblemente sea el potenciometro , el mando que dices , por dentro es un potenciometro regulable, puedes abrir el cassette e intentar limipiar el potenciometro, hay unos exprais para limpiar contactos , lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica. S2 Responder
UvE Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Si es un potenciometro convencional seguro que tiene arreglo. Haz caso a Audiomeca y llevalo a arreglar, aunque el tipo de avería que es seguro que en cualquier sitio de reparaciones electrónicas te pueden decir si lo arreglan o no, porque si es el potenciometro casi seguro que cualquier manitas le puede meter mano (otra cosa sería la electrónica del aparato) Suerte Responder
Ricardo Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Mikel lograste reparar el mando del volumen del Concert? a mi me sucede lo mismo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.