mostrenco Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 visitad ete link y hacer click en la ventana del a3, resulta ridiculo pero espero que seais vosotros quienes juzgueis,.....saludos http://www.newbeetle.info/w/Principal.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 supongo que e referiras a esto verdad............ la verdad que es un NO COMENT la parrilla :clap1: (parece la parte de abajo de una maquina de coca cola por donde se recoje la lata) :clap1: lo siento cada uno tiene sus gustos pero no me pude contener. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 asi es,a eso me referia y a todo su documental al completo,.....es ganas de echar a perder la clase de nuestros niños,...en fin en la viña del señor hay de todo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 supongo que e referiras a esto verdad............ la verdad que es un NO COMENT la parrilla :clap1: (parece la parte de abajo de una maquina de coca cola por donde se recoje la lata) :clap1: lo siento cada uno tiene sus gustos pero no me pude contener. posi pero ..........por donde se le hechara el euro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Parece la boca del cuñaoOOoOO con un solo diente en medio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Sin comentarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 ami me gusta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Simplemente horrible... parece una copia china mal hecha.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Pues.... ya se que lo que voy a decir es una locura, pero ese morro con esa parrilla me recuerda un poco al del Skyline , solo le falta el GT R en el centro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Parece la boca del cuñaoOOoOO con un solo diente en medio Eso ya es tener imaginación, eh!!! :clap1: :cry1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Pues.... ya se que lo que voy a decir es una locura, pero ese morro con esa parrilla me recuerda un poco al del Skyline , solo le falta el GT R en el centro :clap1: totalmente deacuerdo contiguo, por cierto alguien tiene un s3 de los nuevos tope de extras por 0€? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.