aliens Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Una imagen vale mas que ............. Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Pues a mí no me parece que esté nada feo... está hecho al estilo R8 Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 A las pruebas me remito... Para gustos, colores... yo me quedaba con tu coche Aliens Responder
cesare_ita Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 REPOST truñing.....???? madre mia.. que pokita idea tenemos.... de este kit R8 para el MK2 ya hemos ablado mucho, y la conclusion general es bastante buena.... y de truñing tiene bastante poco, es TUNING y del bueno Responder
arnette Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Caractere truñing? ai... Responder
aliens Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Caractere truñing?ai... en este modelito, se le ha ido la mano..... Responder
OVETUS Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Pues a mi me gusta mucho lo hace exclusivo y diferente, ademas caractere tiene buenos acabados yo mismo he mirado esta semana el faldon trasero para dos escapes que fabrican para el sportback. Responder
JoTTa Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Caractere truñing?ai... Responder
lagarto Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 REPOST truñing.....???? madre mia.. que pokita idea tenemos.... de este kit R8 para el MK2 ya hemos ablado mucho, y la conclusion general es bastante buena.... y de truñing tiene bastante poco, es TUNING y del bueno Muy wapo. QUE ENVIDIAAA me da Responder
blanquito2005 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 pues a mi me encanta ............ Responder
TurboK04 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bello Bello Responder
Danielon Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Precioso! <_< (y no es por tocarte las pelotas, que conste!!!, pero sobre gustos...) Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues hay que decir que está guapo de c*** eh?? Eso es algo bien hecho, hombre... Responder
Caním000 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A mi el morro no me gusta nada creo que es lo peor de este kit y en cuanto a lo de que tu coche de 40-45 mil € convertirlo en otro coche...pues eso va en cuestión de gustos, pero un TT es un TT y un R8 un R8....Si le pintáis al TT dos bandas blancas que recorran todo lo largo del coche tampoco es un Viper Responder
jona Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A mi el morro no me gusta nada creo que es lo peor de este kit y en cuanto a lo de que tu coche de 40-45 mil € convertirlo en otro coche...pues eso va en cuestión de gustos, pero un TT es un TT y un R8 un R8....Si le pintáis al TT dos bandas blancas que recorran todo lo largo del coche tampoco es un Viper claro ni un A3 S-line es un S3, etc etc..pero carcatere TRUÑING como que no.... quizas es bastante atrevido el kit completo del R8, pero creo que es una personalizacion que esta a la altura de la marca..a mi me encanta pero para verlo... eso si el alerón me pienso comprar,,lo malo sera el precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.