PabloR6 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 A mi me parece asqueroso, es como el quiero y no puedo del R8 :clap1: Para gustos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 A mi el morro no me gusta nada creo que es lo peor de este kit y en cuanto a lo de que tu coche de 40-45 mil € convertirlo en otro coche...pues eso va en cuestión de gustos, pero un TT es un TT y un R8 un R8....Si le pintáis al TT dos bandas blancas que recorran todo lo largo del coche tampoco es un Viper :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 A mi me parece asqueroso, es como el quiero y no puedo del R8 :clap1: Para gustos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Pues yo lo veo tremendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 A mi me parece asqueroso, es como el quiero y no puedo del R8 <_< :cry1: Para gustos....... yo no pongo esas chorradas en un coche de 45 mil euros ni jarto grifa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Jeje la verdad es que con lo que tiene que costar todo eso, te pillas un pepino tremendo, un R8 no creo, no sé lo que costará, pero vamos, TT guapo más eso seguro que te vas cerca de los 10 kilazos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 la trasera me encanta, la delantera no tanto, y el lateral pintado en dos colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 REPOST truñing.....???? madre mia.. que pokita idea tenemos.... de este kit R8 para el MK2 ya hemos ablado mucho, y la conclusion general es bastante buena.... y de truñing tiene bastante poco, es TUNING y del bueno madre mia, pero si es una belleza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 A mi me parece asqueroso, es como el quiero y no puedo del R8 Para gustos....... A mi tampoco me mola mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 La delantera espectacular, pero lo de los laterales ya me parece un poco cantoso....y la trasera un pelin tb. Yo mezclaba varios preparadores y a correr. Por cierto Repido lo q alguno ha dicho....caractere no es tuning como nosotros lo entendemos....es arte jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 A mi me parece asqueroso, es como el quiero y no puedo del R8 Para gustos....... :clap1: A mi tampoco me mola mucho La que mola es la foto de tu abatar............... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 A mi me parece asqueroso, es como el quiero y no puedo del R8 Para gustos....... :clap1: A mi tampoco me mola mucho La que mola es la foto de tu abatar............... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Jeje la verdad es que con lo que tiene que costar todo eso, te pillas un pepino tremendo, un R8 no creo, no sé lo que costará, pero vamos, TT guapo más eso seguro que te vas cerca de los 10 kilazos... Pues un R8 son algo más de 120.000 € pero por lo que te vale un TT con sus extras más la preparación esta, si que te puedes comprar un Cayman y si lo quieres de segunda mano un RS4 de los nuevos con poquitos Kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Jeje la verdad es que con lo que tiene que costar todo eso, te pillas un pepino tremendo, un R8 no creo, no sé lo que costará, pero vamos, TT guapo más eso seguro que te vas cerca de los 10 kilazos... Pues un R8 son algo más de 120.000 € pero por lo que te vale un TT con sus extras más la preparación esta, si que te puedes comprar un Cayman y si lo quieres de segunda mano un RS4 de los nuevos con poquitos Kms. Esta claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 hombre esta guapo, aunq como bien dicen, por lo q cuesta el coche mas la preparacion, te puedes pillar algun q otro pepino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.