Caním000 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 hombre esta guapo, aunq como bien dicen, por lo q cuesta el coche mas la preparacion, te puedes pillar algun q otro pepino Tu le pondrías esa preparación a tu blanquiTTo ? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Yo de esa preparación únicamente le pondría las sideblades, los escapes y el alerón; el frontal y la trasera tan "R8" me parecen un cantazo para el TT, que ya de por sí es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLETE COUPE Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Me parece una preparacion bastante chula, aunque el nuevo TT es tan bonito que no necesita retoques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 REPOST truñing.....???? madre mia.. que pokita idea tenemos.... de este kit R8 para el MK2 ya hemos ablado mucho, y la conclusion general es bastante buena.... y de truñing tiene bastante poco, es TUNING y del bueno vamos a ver, no es ni tuning ni truñing español.es una preparacion y punto, ke no tiene nada ke ver con el tuning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.