Juanka Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Quien se apunta a esta autoescuela jajaja, las practicas tiene que valer un paston jajaja. Salu2 Responder
Magoz Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Dime donde es q me doy unas practicas......... se puede en circuito¿? juas juas Responder
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 dime que no es photoshop y voy a apuntarme ya !!! Responder
Rastem Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 mas que un fotochop supongo que le abran puesto el cartelito en plan de coña Responder
A3sportbackTDI Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Yo hice practicas con uno parecido........ jajajaja Responder
pablosportback Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 mas que un fotochop supongo que le abran puesto el cartelito en plan de coña Yo estoy contigo, xq si por lo menos hubieran puesto los retrovisores dobles como en las autoescuelas, para que el copiloto tb vea Responder
allblack Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 mas que un fotochop supongo que le abran puesto el cartelito en plan de coña Yo estoy contigo, xq si por lo menos hubieran puesto los retrovisores dobles como en las autoescuelas, para que el copiloto tb vea con ese coche no creo q tenga q utilizar mucho los retrovisores... mejor atento a lo q viene por delantes! Responder
devil08 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Quien se apunta a esta autoescuela jajaja, las practicas tiene que valer un paston jajaja. Salu2 :clap1: yo tambien me apunto pero con ese eehhhh creeeis que tambien tengan el enzo para practicas? :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Quien se apunta a esta autoescuela jajaja, las practicas tiene que valer un paston jajaja. Salu2 yo tambien me apunto pero con ese eehhhh creeeis que tambien tengan el enzo para practicas? Si,con ese empiezas,luego a partir de la 5clase te pasan a un Veyron. Responder
devil08 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Quien se apunta a esta autoescuela jajaja, las practicas tiene que valer un paston jajaja. Salu2 :cry1: yo tambien me apunto pero con ese eehhhh creeeis que tambien tengan el enzo para practicas? Si,con ese empiezas,luego a partir de la 5clase te pasan a un Veyron. anda pues despues del veyron seguro que te dan un fomula1 no??? :clap1: :clap1: Responder
urbam Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 pero por cuanto sale cada clase? Responder
Dominvs Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 bah, a mi me ofrecieron hacer las práctocas con el Porsche Turbo, y pasé.... la verdad es que me quedaba pequeño... :claugh: Responder
uibtis Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 jajjajajaajja, yo kieroooooooooo, seguro k es de coña, atras parece ver un rio sonriendo (mucha imaginacion la mia) de todas formas, los coches de autoescuela es obligatorio 4 plazas y puertas traseras, sino el examinador..... se agarrara al techo, jajajajajjajajajajajajja Responder
Sugarless Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 No me hubiera hecho mucha gracia que de 45min que dura la clase, me tuviera que pasar 30 en la gasolinera <_< Entre ese y el Ibiza 1.9d que tuve yo..El Ibiza Responder
Gozzu Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 la put*da de empezar con eso sería el batacazo de llegar a casa y pillar el tuyo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.