Monty Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 bienvenido a ASI wilcoxx, bonito coche un saludo. Responder
ofigueroa Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola, Me alegro de ver como últimamente hay presenteciones y nuevos miembros!, a mi también me queda poquito ya!! Espero que lo sigas disfrutando como el primer día y que no tengas ningún problema. Un saludo! Responder
blawless Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido al foro Wilcoxx, enhorabuena por el coche, ahora a disfrutar!! Responder
Mickky Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido... y enhorabuena por el elegante Audi Responder
wilcoxx Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Gracias a tod@s...vaya entrada... Tal y como dije a Murcielago...espero hacer un reportaje en condiciones...que a tanta lluvia por el sur no estamos acostumbrados...y siendo el coche negro..pues da cosa hacerle fotillos...ya que sale muy sucillo (y rima!! ). Respecto a la KDD..me encantaría pero desgraciadamente no puedo!!..he de ir de viaje a Murcia..pero en las próximas espero no faltar... La concert II me gusta mas que la III (está última se parece mas al Golf de mi primo), y respecto al FIS decirle a Valber que el del concesionario me dijo algo de que era la version 2007 (el coche lo pedi en Junio)... Gracias de nuevo..!!! .. Responder
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Enhorabuena y bienvenido Responder
snowy Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bienvenido :cry1: bonito coche aunque pocas fotos s2 Responder
Murciégalo Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Gracias a tod@s...vaya entrada... Tal y como dije a Murcielago...espero hacer un reportaje en condiciones...que a tanta lluvia por el sur no estamos acostumbrados...y siendo el coche negro..pues da cosa hacerle fotillos...ya que sale muy sucillo (y rima!! :clap1: ). Respecto a la KDD..me encantaría pero desgraciadamente no puedo!!..he de ir de viaje a Murcia..pero en las próximas espero no faltar... La concert II me gusta mas que la III (está última se parece mas al Golf de mi primo), y respecto al FIS decirle a Valber que el del concesionario me dijo algo de que era la version 2007 (el coche lo pedi en Junio)... Gracias de nuevo..!!! .. Te podrás quejar de entrada, eh ? Bien, ya te has bautizado con tu primera ASInmersión ... ahora te queda la definitiva con fotiquis guapas ... Hazte con tiempo, sácalo de donde sea, no duermas si es preciso, pero .... más fotos ! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.