luismy Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Madreeeeeeeeee pero dónde vas con eso?? Jeje menuda máquina, disfrútalo tú por los que no podemos Si Audi es el lado Blanco, BMW el Oscuro, Mercedes ni lo contemplo, aceptaremos Mazda como lado GRIS?? como el lado rojo!!!!!!!!1 es un autentico avion!!!!!!!!!me encanta,es como una moto Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Buff, qué envidia!! Sana eso sí, cuando te vea pasar diré menudo cochazo, no te escupiré como hacen otros Te lo prometo! Responder
luismy Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo ya colgué una foto a 239 Km/h con las revoluciones a tope en 5ª :cry1: y la sesta???? Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo ya colgué una foto a 239 Km/h con las revoluciones a tope en 5ª :cry1: y la sesta???? La foto mola más a 9000 mil vueltas y en s..ta costaría más sacarle la foto a 9000 vueltas digo yo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.