deker Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Si teneis que cambiar el caudalimetro no se os ocurra hacerlo en el conce,hay fuera de marca por 100 euros pero lo mejor es que lo compreis en la skoda, barato y es el mismo,solo varia la carcasa pero el caudalimetro no.el de audi vale 90 euros mas. Responder
ttoni Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Tambien puedes ir a visitar al distribuidor oficial Bosch de la zona Responder
deker Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Yo lo he probado el de skoda y va bien,los otros no lo se supongo que tambien Responder
pabloV6 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 ¿Cual es precio en la Audi? ¿y el de Skoda? ¿no te habran dado uno de intercambio? Yo lo cambie en la Seat por uno de intercambio y el precio era de unos 95 € Responder
tocli Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 No lo compres nuevo.Yo cuando lo cambie deje el mio en el taller y el propio taller te trae uno reparado. Merece la pena porque quedan nuevisimos y funcionan perfectamente y precio fenomenal. Con mano de obra incluido me cobraron 118€. Responder
deker Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Entre audi y skodahay una diferencia de casi 100 euros, a mi en skoda me coso unos 150 aprox, y en audi se va a los 280 con mano obra,eso se lo cambia uno en 5 minutos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.