AnTTonio Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Como mi coche hace un leve temblor en curvas a izquierdas... me he metido debajo del coche por si veia algo y me he encontrado con esto: Estoy bastante perdido, necesito la ayuda de algun experto para diagnosticar, saber si es grave y la manera de solucionarlo. Tampoco se si esto pude ser el causante del temblor en curvas o no tiene nada que ver. Cuelgo tambien un pdf del Etka. ETKA_1.pdf Editado 14 de Abril del 2007 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 has perdido la brida metalica...y de ahi ques e te salga toda la grasa cambia el guardapolvos y a correr! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 has perdido la brida metalica...y de ahi ques e te salga toda la grasa cambia el guardapolvos y a correr! :clap1: gracias pableras... entonces no va a tener nada que ver con el leve temblor en curvas a izquierdas que noto verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 has perdido la brida metalica...y de ahi ques e te salga toda la grasa cambia el guardapolvos y a correr! gracias pableras... entonces no va a tener nada que ver con el leve temblor en curvas a izquierdas que noto verdad? nose si hasta el punto de temblor puede afectar..pero si el guardapolvos esta muy seco, suena bastante el palier de ese lado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 has perdido la brida metalica...y de ahi ques e te salga toda la grasa cambia el guardapolvos y a correr! :drool: gracias pableras... entonces no va a tener nada que ver con el leve temblor en curvas a izquierdas que noto verdad? Si la transmisión se ha quedado sin grasa y lleva mucho tiempo seca, la holgura puede hacer que tengas vibraciones en esa transmisión. A la hora de cambiar el guardapolvos, comprueba la holgura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Si la transmisión se ha quedado sin grasa y lleva mucho tiempo seca, la holgura puede hacer que tengas vibraciones en esa transmisión. Pero podrian ser vibraciones solo en curvas a izquierdas?? comprobare la holgura! gracias a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.