Alvaro Niño Melon Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola a tod@s! Dia a dia voy restaurando cosillas del A4 que compre esta navidad. llego el turno de la central del mandos y me pregonto: Que precio tiene la insercion de madera donde se enmarca la radio, el clima, etc...? si algun tiene alguna experiencia sobre esta pieza, le agradeceria que me comentara algo. parece que le robaron la radio y al hacer palanca le dejaron señales muy molestas para la vista. Gracias de antemano! Responder
cmv Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pues yo no lo se, ando mirando por ebay o por donde sea a ver si encuentro algo parecido o de algun despiece, pero si te enteras de algo, por favor mandame un MP para saber. De paso te lo subo Un saludo Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Llevo unos dias registrando internet y solo he dado con unas de a6 (nada que ver con las nuestras). He intentado en tiendas on line y tampoco. Creo que mañana me pegare un bote a la Audi y preguntare. La de tu coche (Que por cierto con el 2.6 tiene que ser tremendo) como son? saludos y ya te contare algo. Responder
cmv Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 La de mi coche es exactamente igual que la que has puesto en la foto, la misma consola pero en plastico, no en madera y toy buscando para poner el interior en madera entero, y luego cuero para darle el toque final al interiror. Cuando sepas dime. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.