Jump to content

Proxima restauracion


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Dia a dia voy restaurando cosillas del A4 que compre esta navidad.

llego el turno de la central del mandos y me pregonto:

Que precio tiene la insercion de madera donde se enmarca la radio, el clima, etc...?

si algun tiene alguna experiencia sobre esta pieza, le agradeceria que me comentara algo.

parece que le robaron la radio y al hacer palanca le dejaron señales muy molestas para la vista.

Gracias de antemano!

salpmaderaux7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no lo se, ando mirando por ebay o por donde sea a ver si encuentro algo parecido o de algun despiece, pero si te enteras de algo, por favor mandame un MP para saber.

 

De paso te lo subo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos dias registrando internet y solo he dado con unas de a6 (nada que ver con las nuestras).

He intentado en tiendas on line y tampoco. Creo que mañana me pegare un bote a la Audi y preguntare.

La de tu coche (Que por cierto con el 2.6 tiene que ser tremendo) como son?

saludos y ya te contare algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de mi coche es exactamente igual que la que has puesto en la foto, la misma consola pero en plastico, no en madera y toy buscando para poner el interior en madera entero, y luego cuero para darle el toque final al interiror.

 

Cuando sepas dime.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.