alex_avant170tdi Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 aqui unas fotos Responder
Patras Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 jo, me encanta!!!!! es mu bonito, realmente mu bonito. Aprovechalo compañero!!!! Responder
Rube Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Muy guapo, si señor. El frontal del Sline en negro es una burrada porque es negro no? Aleop Editado 14 de Abril del 2007 por Rube Responder
deker Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 fELICIDADES Y UNA MUY BUENA ELECCION UN AVANT HA DE SER NEGRO O BLANCO Responder
errota Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Bonito no, precioso : Responder
Neno Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Preciosoooo tiooooooooo... igualito q el q tengo pedido!!, solo q yo lo he pedido con las llantas de 9 palos. Una cosa q me ha "acojonao" un poquito... no llevas volante multifuncion????... en el conce me dijeron q lo traia de serie y por eso no lo pedi :clap1: Disfrutalo!!. SDS. Responder
urbam Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 muy bonito cono todos los avant je je y esas dos salidas por detras precioso Responder
misanero Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Preciosoooo tiooooooooo... igualito q el q tengo pedido!!, solo q yo lo he pedido con las llantas de 9 palos.Una cosa q me ha "acojonao" un poquito... no llevas volante multifuncion????... en el conce me dijeron q lo traia de serie :clap1: y por eso no lo pedi :clap1: Disfrutalo!!. SDS. si has pedido s-line interior, pierde el volante multifuncion, lo tienes que pagar a parte, 200 y pico euros, una put*da Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 la verdad q el volante sin multifuncion es muy soso...parece mentira lo q hace esteticamente y eso q solo son dos rulitas por q si no llevas telefono los botones bno sirven de nada... pero muy guapo el coche Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 una q no se es esa radio pedazo de radio no......el mio tiene un año ya y traia la fina ... esa q es nueva o que Responder
PES Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Buena elección...el color es muy bonito...como yo digo...camaleónio...ya q según le de la luz cambia el tono de la carrocería. A disfrutrar de la machina y suerte en la carretera. Un saludo Responder
RSAvus Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Precioso compañero!!! A disfrutarlo!! Responder
El Fresco Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Enhorabuena muy bonito y es.........un Avant, y como todos los Avant preciosos Me encantan los Avant, se nota no........... Responder
alex_avant170tdi Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 gracias por los comentarios ahora os dejo una foto del A4 en la guarida cuidando de mi A3 SB Responder
Neno Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 si has pedido s-line interior, pierde el volante multifuncion, lo tienes que pagar a parte, 200 y pico euros, una put*da NO ME JOD**SSSS!!!! A ver si aun estoy a tiempo de solucionarlo!!. El lunes stoy en el conce a que me aclaren este tema!!! Gracias por la info Misanero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.