sergioavant Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bonito, bonito si señor a disfrutar. Salu2 Responder
master roasting Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 BONITO BONITO EL MIO SOLO TIENE IGUAL EL PARROT JJEJJE PERO BUENO PRIMERO IVA EL B6 YA LLEGARA EL B7 DISFRUTA EL MOMENTO QUE ES MUCHO Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 BONITO BONITO EL MIO SOLO TIENE IGUAL EL PARROT JJEJJEPERO BUENO PRIMERO IVA EL B6 YA LLEGARA EL B7 DISFRUTA EL MOMENTO QUE ES MUCHO Jeje pues como esperes mucho más bien será B8 Muy bonito el coche alex, el color precioso, igual que el mío, y bueno, menos las llantas, el Avant y EL FIS!!!, el resto es igual que el mío. A disfrutarlooo!! Responder
mambero Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 muuuuuuuuuuuuuy bonito,buen gusto si señor Responder
yoMACS Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hey Alex... has pedido un coche casi identico al mío. Tenemos buen gusto, ja,ja,ja. ¡¡¡¡Disfrutalo!!!! Responder
QUIQUEBR Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Es precioso. Lo unico que me da un poco de "cague" es ese parrot tan a la vista; pero bueno al poner en los b7 nuevos el radio cd mas ancho no hay muchas opciones. Pero bueno eso es una tonteria a comparacion de lo chulo que lo tienes yo lo puse aqui pero es el b7 del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104553 Responder
mbugs2000 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Suerte que la envidia es gratis sino me gastaba muchos €€€€€€!!!! MUY GUAPOOOOOOO el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.