kany1987 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Hola. Mi problema es el siguiente. Hace 2 meses compre un A3 y me llego la carta de audiclass. Mirando las fechas me doy cuenta de que me han cambiado la fecha de produccion finalizada. Al principio ponia 5/4 y aora pone 13/4 nose xq pero le an sumado una semana asi x las wenas. Alguien sabe xq a pasado esto?? O le a pasado a alguien?? Muxas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Tranquilo, es algo normal en Audi-Class. A mi, cuando tenia la produccion finalizada, tambien me cambiaron la fecha, para retrasarla unos dias. A unos cuantos foreros que esperaban el coche a la vez que el mio, les ocurrio lo mismo. Animo que te queda muy poco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kany1987 Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Tranquilo, es algo normal en Audi-Class. A mi, cuando tenia la produccion finalizada, tambien me cambiaron la fecha, para retrasarla unos dias. A unos cuantos foreros que esperaban el coche a la vez que el mio, les ocurrio lo mismo. Animo que te queda muy poco.Saludos. Estoy q no awanto mas... ¿cuanto os tardo el vuestro despues de q terminara la produccion? Es para saber mas o menos cuanto tengo q espera... Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 El que mejor te puede dar esa informacion y confirmarte todas las fechas es el comercial del conce... pero vamos que ya lo tienes "chupao". Creo que desde que termina la produccion hasta que llega el coche al conce son tres semanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 no me fiaria mucho de audiclass, mejor habla con tu comercial. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kany1987 Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 ME han vuelto a cambiar la fechaaaa!!!! Esta vez produciion terminada 24/4 ¿esto xq pasa? Me stan tocado la fibra.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Tranquilo, es algo normal en Audi-Class. A mi, cuando tenia la produccion finalizada, tambien me cambiaron la fecha, para retrasarla unos dias. A unos cuantos foreros que esperaban el coche a la vez que el mio, les ocurrio lo mismo. Animo que te queda muy poco. Saludos. Estoy q no awanto mas... ¿cuanto os tardo el vuestro despues de q terminara la produccion? Es para saber mas o menos cuanto tengo q espera... Saludos y gracias. yo no lo tengo aun,pero el comercial dice de 3 a 4 semanas. estoy igual que tu :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.