white_manu Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Cuando vuelva la semana que viene de la KDD nacional de ASI, el coche ya tendre unos 5.500 kms y voy a cambiarle el aceite para eliminar las posibles rebabas que haya podido soltar el motor. En estos momentos utilizo el Aceite Castrol Longlife III SLX 5W30. Quisiera saber si comprar y que me echen el mismo aceite o mirar alguno otro que ayude mejor a estos motores, cuando el coche esta frio noto k tarda en cojer Tª y hasta que la coje el aceite tarda mas todavia. Saludos Responder
white_manu Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 UP Responder
white_manu Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 UP !! Responder
white_manu Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Nadie me puede ayudar ¿¿ Responder
jap Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Son pocos km para cambiarle el aceite pero si quieres cambiarlo yo mantendría el Long Life SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.