urbam Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Pues eso que hoy he podido conocerla en persona a primula y si ya me parecía una buena persona y agradable, pues ni os cuento en persona, es genial, es una compañía que se la recomiendo a todos. Se dice que la primera impresión es la que cuenta, pues he tenido una muy buena impresión yo y mi mujer y ni os cuento los peques que de camino a casa ya me estaban preguntado por ella y las niñas. saludo y primula te espero para ir juntos a Estepa Responder
primula Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Pues eso que hoy he podido conocerla en persona a primula y si ya me parecía una buena persona y agradable, pues ni os cuento en persona, es genial, es una compañía que se la recomiendo a todos. Se dice que la primera impresión es la que cuenta, pues he tenido una muy buena impresión yo y mi mujer y ni os cuento los peques que de camino a casa ya me estaban preguntado por ella y las niñas. saludo y primula te espero para ir juntos a Estepa esto aquí no me lo esperaba urbam muchas gracias hemos pasado un rato muy agradable con vosotros y las niñas ya os estaban buscando por el Corte Inglés... me alegra mucho haberos conocido y tb tengo una muy muy buena impresión de vosotros Responder
SenecaTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 que maravilla...yo tambien quiero conocer a primula... :clap1: :clap1: Responder
urbam Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 pues seneca te cojes el tt y te pasas por aquí cuando tu quieras el café y las copas después de cafelito las pongo yo jeje Responder
SenecaTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 pues seneca te cojes el tt y te pasas por aquí cuando tu quieras el café y las copas después de cafelito las pongo yo jeje OK,a ver si me animo... :clap1: Responder
Galliani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Tengo ganas de ver su cara... Responder
meral Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Tengo ganas de ver su cara... :clap1: la de urbam? :clap1: Responder
primula Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Tengo ganas de ver su cara... :clap1: no sufras.. ya mismo la verás y me dirás si era yo la de esa foto tan bonita o no http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1074&st=165 Editado 15 de Abril del 2007 por primula Responder
urbam Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 lo que si digo es que es mua guapa que la de la foto Responder
primula Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 lo que si digo es que es mua guapa que la de la foto y con más nariz nos debimos haber hecho una foto Responder
urbam Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 deja que sufran un poco mas je je por cierto en un dia 100 visitas no esta mal la curiosidad eh Responder
Pichirichi Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 En Estepa nos veremos. Responder
urbam Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 no lo dudes manolo Responder
fitille Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Tengo ganas de ver su cara... :clap1: la de urbam? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.