Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

bueno que mi B7 trae el radiocd de doble din (concert III) y necesito un din para meter una in dash para el pc que le pienso meter (que ya tengo montado y funcionando :notworthy: )

hay algún tipo de accesorio para convertir el agujero de doble din a dos de un solo din?

o dicho de otra manera, como se le instala un radiocd tradicional (un din) a un B7 del 2007?

Publicado

Tiene que ver que el clima se desplaza hacia arriba en 1 din y hacia abajo en 2 din, en tu caso necesitas un clima mas ancho para subirlo, en mi caso o el de urbam necesitamos cortarlo para que nos entre.

Publicado

Yo si algún día hago algo parecido, que espero que sí, lo que haré será montar un doble hueco, y en el de abajo montar el PC, y en el de arriba una pantalla motorizada, y a correr ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.