Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESP por aquí.... ESP por allá.... engranar marchas... pisar a fondo... y luego todos estos motores es acercarse a los 100.000 km y caudalímetro por aquí, turbo por allí, culata que te crio...

No sé.. :p a mi modo de ver no es un uso muy racional que digamos. Pero claro, con su coche cada uno hace lo que quiere. :wub:

Precisamente, un ex-colega del trabajo que se compró hará algo menos de dos años un 2.0TDI se quejaba el otro día que el coche le consumía un montón de aceite. Lo cierto es que intentaba emular a Sebastian Loeb a diario cuando ibamos a comer desde que estrenó el bicho.

Y la realidad? Ahora paga el trato que le dio al coche desde el inicio.

En fin... es mi opinión.

 

 

Pues sinceramente,yo voy ya por los 105.000 km y de cine,nada de nada, que aunque sean diesel se puede apretar el pie derecho a fondo que no pasa nada... pero sabiendo como


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

por cierto, a los que tengais el DPF de 170 CV que combustible usais?? e+ o e10?? así como de otras marcas...

 

Hay un post dedicado a esto pero hay de todo y quisiera centrar el tiro a los que usan y usaremos el DPF para ver cual es mejor o da menos problemas con el DPF.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.