OrDoPoDo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ESP por aquí.... ESP por allá.... engranar marchas... pisar a fondo... y luego todos estos motores es acercarse a los 100.000 km y caudalímetro por aquí, turbo por allí, culata que te crio...No sé.. a mi modo de ver no es un uso muy racional que digamos. Pero claro, con su coche cada uno hace lo que quiere. Precisamente, un ex-colega del trabajo que se compró hará algo menos de dos años un 2.0TDI se quejaba el otro día que el coche le consumía un montón de aceite. Lo cierto es que intentaba emular a Sebastian Loeb a diario cuando ibamos a comer desde que estrenó el bicho. Y la realidad? Ahora paga el trato que le dio al coche desde el inicio. En fin... es mi opinión. Pues sinceramente,yo voy ya por los 105.000 km y de cine,nada de nada, que aunque sean diesel se puede apretar el pie derecho a fondo que no pasa nada... pero sabiendo como Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Evidentemente lo que importa, más que cuánta caña le des, es cómo se la das... Responder
OrDoPoDo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Exacto,pero eso mucha gente no lo sabe o no quiere saberlo... Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 pues yo tuve el A3 tdi 110 le di mas caña que a un corrado y lo vendi sin ningun problema, con repro y todo Responder
burni Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 por cierto, a los que tengais el DPF de 170 CV que combustible usais?? e+ o e10?? así como de otras marcas... Hay un post dedicado a esto pero hay de todo y quisiera centrar el tiro a los que usan y usaremos el DPF para ver cual es mejor o da menos problemas con el DPF. Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 El más barato, demasiado pago de crédito Responder
OrDoPoDo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Yo uso el e10 plus,por eso de que lleva menos azufre y asi le quito trabajo al dpf y me quito yo un posible disgusto economico mas adelante con el tema del filtro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.